Consulta Fusión Contigo 50

Grangel
Más integrado que la RDSI
Consulta Fusión Contigo 50

Estoy en Barcelona ciudad y actualmente tengo en casa Canal Satélite Premium Total con iPlus y con otro proveedor tengo ADSL y dos móviles.

 

Estoy pensando en pasarme a Movistar Fusión Contigo 50Mb.

Tengo estas dudas:
- Quiero conservar Canal Satélite al menos de momento. Entiendo que Fusión Contigo 50 Mb no incluye obligatoriamente TV por IPTV sino solo para dispositivos. (Es que tenemos muchas grabaciones en el i Plus que no queremos perder). ¿Se podrá conservar este servicio aunque sea atendiendo una facturación separada?.
- El router será el nuevo HGU (Movistar Base)?
- Las 3 portabilidades (fijo y 2 móviles) son posibles?
- Se puede contratar en tienda física o sólo on-line o por el 1004?
- Y no menos importante, se prevé alguna oferta?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
367 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grangel

 

Puedes pasarte a fusión contigo 50mb, si tienes cobertura de fibra, y mantener satélite, la factura seria separada, el router HGU se instala en altas nuevas y portabilidades, la gestión puedes hacerla donde tu quieras, tienda, 1004 o a través de nuestro canal on line, ofertas... solo las publicadas en la web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
322 Visitas