Consulta Fusion Fibra Cero

Adelskating
Más integrado que la RDSI
Consulta Fusion Fibra Cero

Buenos días,

 

El día 19/09/2013 contrate a través del 1004, movistar fusion FIBRA CERO, asegurandome la operadora que podia hacerlo aunque al día siguiente no estuviera vigente ya esta tarifa.

La operadora me aseguro que si que mi tarifa iba a ser 44,90 € al mes + IVA.

 

Ayer me llamaron para decirme que me ponian gratis el TVMINI y hoy llamo y me comentan q yo he hecho un pedido de no se que futbol extra (YO NO HE HECHO NINGUN PEDIDO DE TELEVISION)

 

Al llamar para consultar me dicen que mi tarifa sera la nueva que salio de 49,90 (cuando solicite que me confirmaran que era la otra y que si no no queria darme de alta). Y dado que la fecha de solicitud estaba vigente esa tarifa, me siento engañada. Me ponen en espera infinita... y despues de 20 minutos dos veces he colgado!!

 

Alguien me puede confirmar que tarifa tengo y como me pueden solucionar el problema si no me han puesto mi tarifa de MOVISTAR FUSION FIBRA CERO de 44,90, para que me la pongan! Si no te tendre que tomar acciones legales.

 

Saludos, y muchas gracias de antemano

 

 

 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adelskating 

 Emoticono feliz¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono) y vemos que podemos hacer.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adelskating ,

Te he mandado un privado con toda la información.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Adelskating
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, muchas gracias por contestar tan pronto. Te comento:

 

Yo no he pedido ninguna fusion fibra 4g, ayer me di de alta en la pagina web, y vi q habian puesto ese pedido, yo no he realizado ningun pedido, me llamaron para decirme q ayer venia un tecnico a instalarme la television y llame para decir q no vinieran porque estaba reclamando porque no me habian puesto la tarifa que yo habia contratado.

 

El dia que hice el pedido de la fusion fibra cero (el ultimo en vigencia) me dijeron y aseguraron que aunq luego no estuviera la tarifa esa me la conservarian porque yo estaba haciendo el pedido en tiempo aunque no pudieran hacer la fusion hasta mas tarde. Pedi que me lo confirmaran porque si no queria darme de alta.

 

Me siento totalmente engañada y si no me conservan mi tarifa me daré de baja por incumplimiento de contrato!

 

No se si podras ver el historial, pero primero solicite un alta y la anule porque al hacerme la verificacion de los datos me decian la otra tarifa. Despues me llamo la operadora otra vez para decirme que porque lo habia anulado y que me iban a poner la tarifa de fusion fibra cero porque lo contrataba con la tarifa en vigencia.

 

Cuando me hicieron la portabilidad del movil me di de alta en la web y ponia FUSION CERO y volvi a llamar sin todavia la portabilidad de la linea fija y me dijeron que esta bien solo que en la parte movil esa era la etiqueta de lo que habia contrato y si veo los gastos .. me estan cobrando el movil como si fuera FUSION FIBRA CERO, no entiendo nada.

 

Me gustaría saber que puedo hacer, si puedo conseguir esa tarifa o si finalmente la unica opicion que me queda es darme de baja.

 

YO NO HE SOLICITADO NINGUN PEDIDO DE CAMBIO A FUSICON FIBRA 4G, quiero que quede claro, que me llamaron diciendo que iba a venir un tecnico a intalarme el imagenio y lo unico que llame para decir que no viena nadie que yo no he pedido eso.

 

Gracias y espero tu respuesta para empezar con los tramites que sean oportunos,

 

Un Saludo y mil gracias

Mensaje 4 de 4
167 Visitas