Consulta Fusion

Manuel Vian
Yo probé el VDSL
Consulta Fusion

Tengo Movistar fusion y disfruto de fijo,una lineas movli con 1GB y una adicional tambien con 1GB ,internet de 10 M. y pago 75,84 € + 28 € ,total 103,84 € , y mi consulta es la siguiente ¿como puedo mejorar economicamente y en prestaciones?.

 

La linea fija esta de alta desde hace muchisimos años ,e internet desde el  2004 ¿hay algun beneficio por fidelidad?

 

Gracias y de antemano y un saludo,Manuel.

 

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel Vian

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
376 Visitas
Manuel Vian
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su interes, mi NIF es xxxxxxxxx ,Manuel xxxxx  xxxxxxxxx, el telefono fijo xxxxxxxxx ,movil xxxxxxxxx y adiccional xxxxxxxxx.

 

Saludos Manuel.

 

(Editado por motivos de seguridad al contener datos de carácter personal)

Mensaje 3 de 7
369 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Manuel Vian,según los datos que me aportas tus líneas pertenecen al Departamento de particulares,por lo que,muevo tu consulta al mismo para que mis compañeros puedan darte la información que nos pides.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
365 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Vian,

 

Te paso el enlace de las 2 tarifas de Fusión que más te pueden interesar para que les eches un vistazo, las 2 irían sobre cobre ya que he visto que no hay cobertura de fibra en tu domicilio :

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

En vez de ser fibra 30Mb, sería de cobre hasta 20Mb, el resto es lo mismo.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

 

Esta otra tarifa es para fibra 300Mb pero en tu caso sería con cobre 20Mb, que es lo que podemos poner, serían 100€/mes, no 110€, el resto incluye lo mismo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Vian,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Vian,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas