Consulta Líneas Móviles Pack Fusión

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Consulta Líneas Móviles Pack Fusión

Buenas noches:

 

Quisiera hacer una consulta. Tengo un pack Fusión con dos líneas móviles y quería saber si podía intercambiarlas, es decir, la que es principal ponerla como Secundaria y la Secundaria ponerla como Móvil Principal.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Si puedes intercambiar tus lineas móviles en la fusión.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), asi como detallarnos el orden de las líneas móviles.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Gracias por la respuesta. El problema que tengo es que he cambiado de pack de fusión. Con el que tenía en las dos líneas de móvil lo tenía todo ilimitado pero en el nuevo pack (con menos prestaciones) en la segunda línea tengo que pagar por SMS, establecimiento de llamada, etc. ¿Podría tener el mismo pack (Fusión Selección Plus con Ficción) con la segunda línea todo ilimitado pagando algún suplemento? En caso afirmativo, ¿cuánto sería?

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Esto que nos solicitas no es posible. No disponemos de ningún producto para que puedas cambiar las características de las líneas adicionales de tu Fusión. quizá te pueda interesar cambiar a otra fusión que se ajuste más a tus necesidades. Te dejamos en enlace para que consultes todas la Fusiones disponibles en estos momentos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. Con esto me quedan claras todas las dudas.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 5
134 Visitas