Consulta. M. FUSION

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Consulta. M. FUSION

Mi consulta es, se mantienen los 10 megas (o hasta 10), las llamadas, las fijo-movil fin 550, pero ¿continua el cambio de 50 minutos fijo-movil por MIT TU ELIGES? ¿Podríamos los clientes que lo disfrutamos ya seguir con esta promoción al cambiar al movistar fusion? Si es así, necesitaría ayuda de moderador para cambiar el titular del fijo, es mi conyuge aunque si dispongo del descuento en movil de 5 euros. Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.509 Visitas
11 RESPUESTAS 11
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola amigo conservarias la velocidad pero solo de hasta 10 Mb y  ya de no de 10 Mb fijos con respecto a llamadas desde fijo continuarias teniendo  500 /F-S y 50-L-V y como ya sabes 500 min desde tu mbil de contrato tanto a telf fijos y mobiles de toda España en cualquier horario y mensajes ilimitados y navegar a travez de tu mobil a la velocidad de 7,2 Mbps con

1Gb de capacidad pasado el 1 Gb la velocidad baja a 64 Kbps ojala te aya servido la informacion .

 

Emmanuel

 

                         Comercial 1004

 

 

Mensaje 2 de 12
1.499 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Y el MIT TU ELIGES hasta 100 mg gratis que era a cambio de los 50 minutos de fijo-movil de lunes a viernes, ¿se puede mantener igual?

Mensaje 3 de 12
1.469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que no, y es algo que podrian poner opcional.

Mensaje 4 de 12
1.465 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Algún comercial-fijo me puede confirmar y/o ayudar. Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.393 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola buenos  actualmente te digo que esa promocion MIT TU ELIGES  ya no es aplicable a lo de movistar funcion y no se podra intercambiar entre los 50 m /f-s

Mensaje 6 de 12
1.383 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

SOLICITO para mi familia,   clientes que ya tenemos   el ADSL con Mit Tu Eliges  ( a cambio de los 50 miutos fijo-movil diario )  y 4 moviles movistar (2 contrato y 2 prepago) mantener el MIT TU ELiges al darnos de alta en movistar fusion 79.90 + IVA. CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR, son casi 100 euros al mes por lo fijo + el consumo de otros 3 moviles más.

Mensaje 7 de 12
1.277 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Primero dar las gracias a Movistar por el FORO M. FUSION, yo fui quien lo propuse.

Ahora Solciito que movistar nos permita seguir con el MIT TU ELIGES en la promoción de Movistar fusión a cambio de los 50 minutos fijo-movil de semana.

En mi caso no he contratado el fusion de 79.90 + IVa QUE SON CASI 100 mas otros 3 moviles: de contrato y prepago por ese motivo. ¿ Me podeis buscar alguna solución?. En mis datos no figurará todo porque lo tenemos a nombre de uno y otro conyuges.

Mensaje 8 de 12
1.265 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @soriaexiste:

 

Ya sabes que no esta contemplada esta opción, Emoticono triste.

 

En caso de querer mantener el mit "Tu Eliges", ha de ser facturando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
1.246 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriaexiste!!!!

 

Te comento que no es posible mantener el servicio al contratar Fusión ya que el mismo es incompatible y no se podría mantener activo. Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.262 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

En el foro, ya me contestaron los foreros que NO, por eso  SOLCITO que lo tengais en cuenta y a los clientes que ya lo tenemos nos lo mantengais, En mi caso, sería para M. Fusion+ TV 79.90 + IVA que son casi 100 euros + otros 3 moviles que tengo con movistar.

Creo que no es mucho pedir. Saludicos.

Mensaje 11 de 12
1.234 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @soriaexiste!!!

 

Como te indicó @Carlota, no es posible aplicar lo que solicitasEmoticono triste

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.199 Visitas