Consulta +Megas

usuario_026
Yo probé el VDSL
Consulta +Megas

Hola tengo un contrato Fusión mas una linea adicional movil en el mismo contrato.

He leido que si solicitito el aumento de velocidad de 100 a 300 MB me incluye por defecto la modificación del contrato +Megas.

Tengo varias preguntas:

Lo de +Megas serían en las dos lineas actuales que tengo.

 

Estoy pensando en ampliar otra linea que tengo en Orange, se me modificara todo el contrato con lo de +Megas.

 

Lo digo por que no estoy dispuesto a pagar nada por lo de +Megas, bastante con los 5 eur. añadidos y según creo no se puede desactivar como en Orange.

Tambien he leido que tengo opción de no aceptar la subida de los 5 eur. con lo cual quedaría libre para cambiar de compañia, es correcto.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.116 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @usuario_026

 

 

 

Tengo varias preguntas:

 

Lo de +Megas serían en las dos lineas actuales que tengo.

 

Al solicitar esa mejora para tu caso será de aplicación lo siguiente:

 

Igualmente, aquellos clientes que cambien de modalidad dentro de Fusión y renueven el compromiso de permanencia desde el 8 al 31 de mayo firmarán el nuevo portfolio aunque se les instala 100 Mb o 10 Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada.

 

Es decir, también se activan "+ megas" en la línea móvil Fusión y líneas móviles adicionales

 

Estoy pensando en ampliar otra linea que tengo en Orange, se me modificara todo el contrato con lo de +Megas.

 

Para todos los nuevos contratos de líneas móviles Movistar, generados a partir del 27 de Abril, son de aplicación directa la nueva condición "+ megas". Sólo facturables si se utilizan durante los diferentes períodos facturables. Una vez consumidos los Datos del Contrato ¿2 GB? y después de un SMS de aviso de Movistar, se iniciará la facturación de ese extra "+ megas". Por un importe de 1,5 cts./MB y un máximo de 7,5 €, disponiendo de toda la capacidad disponible, 500 MB.

 

Lo digo por que no estoy dispuesto a pagar nada por lo de +Megas, bastante con los 5 eur. añadidos y según creo no se puede desactivar como en Orange.

 

Una vez contratado ese Servicio Movistar, "+ megas", no será posible desactivarlo

 

Tambien he leido que tengo opción de no aceptar la subida de los 5 eur. con lo cual quedaría libre para cambiar de compañia, es correcto.

 

En principio el plazo legal que Movistar tuvo que cumplir, 30 días, para que aquellos clientes no conformes con los 5 € de subida en el precio de Fusión y por tanto interesados en resolver los Contratos de Fusión sin penalizaciones, finalizó el pasado martes 5 de mayo

 

Gracias


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
1.072 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire.
La respuesta no puede ser mas completa, muy agradecido.
Me gustaria preguntarte una última cosa, comentas los que realicen cambios del 8 al 31 de Mayo.
Si no hago nada, no pido aumento de velocidad, ni porto linea.
Me subira alguna vez Movistar a 300 Mb ?
Gracias
Mensaje 3 de 7
1.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @usuario_026

 

 

Si no lo solicitas, evidentemente, esa mejora, de momento, no.

 

¿Más adelante? ¿Pasarán a ser en el futuro las conexiones actuales de Movistar con Fibra Óptica, de 100 MB y 10 MB, a las nuevas velocidades que a partir del 1 de Junio incorporan, 300 MB 0 30 MB? Probablemente.

 

De todas formas recuerda lo siguiente.

 

Septiembre 2014, posibilidad de aumentar la Franquicia de Datos a 500 MB o 2 GB, partiendo de las hasta entonces disponibles, 100 MB o 1 GB, respectivamente. Condición que fijó entonces Movistar: Válidas para nuevos contratos o "nuevas" Fusión TV. Quienes tuvieran una de las Modalidades "antiguas de Fusión", deberían solicitar el cambio y eso les significaba un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Quén no lo hizo entonces, no consiguió aquella mejora. Ahora, ocho meses después, con el incemento x3 de Velocidad de Fibra, Movistar "recupera" aquella condición. Por tanto, reinicio del Compromiso de Permanencia por 12 meses. Es decir, quien no lo hiciera entonces gana dos mejoras (Más Datos para la línea móvil y más velocidad para conexiones de Fibra)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.026 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo.
Todo muy claro.
Mensaje 5 de 7
1.015 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @usuario_026

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
993 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_026 Emoticono feliz

 

Veo que ya te ha sacado de dudas @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te confirmo toda la información que te ha facilitado.

 

Ya sabes, si tienes cualquier otra duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
937 Visitas