Consulta Multi +

Vaderkf
Yo probé el VDSL
Consulta Multi +

A partir del 5-7 se incluye en la cuota de fusion total + el Multi+ pero eso no incluye otro deco (no UHD)? Entonces de que me sirve el servicio Multi+ incluido??


(*) Incluida cuota mensual servicio Multi+ para TV IPTV por Fibra y TV Satélite (no incluido equipamiento o cuotas de alta) desde 05/07/19.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 74
7.703 Visitas
73 RESPUESTAS 73
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Vaderkf 

 

Empezando por el final.

 

Independiente de esa bonificación o integración del servicio Multi+ con los contratos asociados a los Clientes Priority a partir del 5 de julio de 2019, quien no tenga contratado , Multi+, cuota de Alta 50 €.  Segundo desco para utilizar ese Servicio, siempre que no se trate de uno de los dos desco UHD, y sin incluir su instalación, 0 €

 

Explicación completa

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Ofertado por Movistar  a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica ) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes,  coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes)

 

Pero eso se refiere exclusivamente a la cuota mensual del Servicio. A partir de ahí si no se tiene contratado el servicio 

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
 
Multi plus 2019jun13.png
 
En definitiva,
 
La Cuota de Alta del Servicio Multi+ ( y también la contratación de los descos UHD, supuesto que te interesen adquirir cualquiera de ellos como segundo "desco" o "desco" para Multi+ ) no están incluidos con esa Promo.
 
Un Saludo Cara con una leve sonrisa

 

Mensaje 2 de 74
5.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaderkf

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) lo que se incluye, a partir del 05/07/19 en las fusiones más altas, es la cuota mensual del Multiplus (7,86€) pero no la cuota de alta.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 74
4.976 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco.

 

Si lo he entendido bien y esto es lo que me interesa..

Segundo desco para utilizar ese Servicio, siempre que no se trate de uno de los dos desco UHD, y sin incluir su instalación, 0 €

 

Se incluye un segundo desco gratuitamente, siempre que no sea UHD. Es correcto?

Mensaje 4 de 74
4.902 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Vaderkf  . Gracias a ti.

 

Exacto. Con el segundo ‘desco’ e imprescindible para utilizar el Multi, sucede lo mismo que con ‘primera’ instalación . Los que tienen coste adicional por contratación o cuota de Alta son los dos siguientes equipos UHD.

 

Descodificador UHD 

 

Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Pot tanto, solicitando uno de los otros equipos, desco compatible hasta calidad HD, ningún coste adicional por contratación ‘desco’ (opción equipo autoinstalable)

 

Lo único que tendría que abonarse al contratar el Servicio de Multi+ sería su correspondiente cuota de Alta: 50 €.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 74
4.897 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Gracias, pero asi no interesa, 50€ por el alta? vale mas barato un desco en ebay o amazon.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 74
4.877 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Vaderkf  , recuerda que ese Servicio  Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes) , Cuota de Alta (50 €) , no está incluido con los contratos Fusión y/o TV por Satélite.

 

Es decir, Telefónica Movistar , debe autorizar su funcionamiento a partir de la Cuota de Alta de su contratación adicional.

 

Mensaje 7 de 74
4.865 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Para mí el alta de 50€ es un precio absurdo y abusivo. Nunca he entendido los precios por "altas". Y lo de hacer pagar el deco UHD...(sobran las palabras).

Está claro que esto de la cuota del servicio Multi+ gratuita es una burda excusa para subir tarifas. Veremos cuál será la siguiente...¿servicio identificación de llamada gratuito previa subida de 5 euretes? Os presto la idea pero creo que, por desgracia, de eso váis sobrados.

Saludos.

Mensaje 8 de 74
4.857 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sino te importa perder el número fijo puedes solicitar la baja y alta del servicio tv y fibra y así en el alta te ahorras cuota de alta. La verdad es que 50 por clickar un boton es un poco abusivo

Mensaje 9 de 74
4.849 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por aclarar este tema, deciros que en el caso de los FUSIÓN TOTAL Y SUPERIORES,  que ya incorporan el servicio multi+, sólo hay que pagar el DescoUHD cableado 30€ o el DescoUHD WiFi 60€ según lo que necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 74
4.783 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JavierR-Movistar 

en un hilo os lo he solicitado para mi cuñada. Si me lo podeis tramitar

Mensaje 11 de 74
4.754 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Soy cliente de toda la vida, tanto en movistar (antigua telefonica) o movistar plus (antiguo canal plus).

Por ser cliente con paquete premium, tuve el multiplus gratuito (de por vida), hasta hace dos años, que me empezasteis a cobrar la mitad del deco.

Di de baja el multiplus en enero del 2019, porque ya estaba harto de estar pagando continuamente por mejoras que yo no he pedido, y que han pasado a ser de dos subidas anuales, cuando en su dia, se nos dijo, que seria el coste de por vida, aunque luego os echasteis para atras, y ya no era para toda la vida.

Me niego a pagar una instalacion de deco multi plus, que ya tengo hecha, y que he disfrutado hasta hace 6 meses.

He presentado una reclamacion hoy mismo, pues lo unico que pretendo, es que me manden un deco normal (no un iplus), y una tarjeta para disfrutar del multiplus que ya disfrutaba hasta este año, y que me van a cobrar 10€ mas desde este mes, y me niego a pagar 30€ por la instalacion ya hecha.

Espero que la resolucion de mi reclamacion, sea satisfactoria, o me vere obligado a plantearme otras opciones, que no sean las de continuas subidas de precios no solicitadas.

Un saludo

Mensaje 12 de 74
4.738 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@JavierR-Movistar 

En caso que solicite el desco HD normal , el basico , tengo que pagar alguna cantidad?

Tengo Fusión Ficción TOTAL y soy cliente Priority

en el chat me han dicho si o si tengo que pagar ALTA por tener una fusión antigua, en el 1004 todo lo contrario NO pago alta pero PAGO el desco que es como una compra y este desco queda en mi propiedad.

un poco de seriedad en el 1004 y chat, estáis engañando a base de bien

Mensaje 13 de 74
4.652 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @joan-antoni 

ya te confirmo que no debes pagar cuota alta. Solo 30 euros si quieres el deco uhd cableado o 60 el uhd por wifi. Ahora justamente se lo acaban de instalar a mi cuñada

saludos

Mensaje 14 de 74
4.643 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Respuestas del chat  haciendo la consulta , lo pongo en azul marino y negrita para que veais todo lo que me ha dicho.

 

PATRICIA:

Actualmente con tu contrato pagarías 50e de instalación y nada al mes por ese servicio.

Si quieres hacer un cambio a un producto superior de la nueva oferta comercial no tendrías que abonar instalación ni mensualidad.

Esto es lo que me ha dicho Patricia del CHAT PRIORITY de Movistar , tengo una fusion ANTIGUA , FUSIÓN FICCION TOTAL y la comercial la persona que me ha atendido, me dice que TENGO QUE ABONAR CUOTA DE INSTALACIÓN.

 

Asi que en quien confio , en el chat o en la comunidad o 1004 , comunidad y 1004 coindicen en que tengo que abonar 30€ o 60€

@Santiroca 

Pero pregunto, si "compro" este descodificador , será de mi propiedad?

Si pido el desco HD normal , entonces NO pagaria nada?

Para que quiero un desco UHD , si solo tengo una TV con UHD , NO le sacaria provecho al descodificador UHD , por lo que me interesaria mas tener un desco HD NORMAL

 

Asi quien engaña quien,   el 1004 y Comunidad Movistar ( que ambos coinciden que debo de abonar el desco )  o Chat que me dice que debo de abonar 50€ de ALTA INSTALACIÓN ?

Mensaje 15 de 74
4.637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 74
4.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o  desco Smart Wifi 60€ IVA incl), pero los equipos serían en régimen de alquiler, es decir nunca son propiedad del cliente.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes la tramitación para comenzar la gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 74
4.594 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En la tienda Movistar NO es lo que me dijeron.
Me dijeron que si devuelvo el equipo, el desco, los 30€ o 60€ dependiendo del desco que me quede, me serian devueltos.

Esto es un engaño a toda regla, un engaño y una mentira, en la pagina , pone claramente que no hay cuota de instalación pero si que hay un abono del equipo, esto es un engaño, si hay un abono del equipo , se puede decir que HAY UNA CUOTA DE ALTA , estos de Marketing, lo han escondido y lo han estudidado de una forma para que CAIGAMOS TODOS EN LA TRAMPA A CUATRO PATAS .

Si yo abono estos 30€ o 60€ , el equipo deberia ser de MI PROPIEDAD.

En la tienda Movistar, me dicen que se me van a devolver los 30€ , en el chat de Movistar me dicen que tengo que abonar 50€ porque tengo una fusión antigua, ( esta tal Patricia si pudiera la denunciaba por engañar y quererme [....] ) me dice que al tener Fusión antigua, debo de pagar, si no quiero pagar alta ni instalación debo de pasar a otra Fusión cosa que no me interesa, pero esto de pagar los 30e por el equipamento SE CONSIDERA ALTA SÍ O SÍ.

Así que confirmo que NO ME INTERESA EN ABSOLUTO dar de alta el Multi+, será tirar el dinero a la hoguera y no recuperar nunca los 30€ o 60€.

 

Por mi parte no me interesa, y espero que lean este mensaje los usuarios, dejando claro que estos 30€ o 60€ es considerada UN ALTA POR EQUIPAMENTO , y en la pagina pone 0€ cuota instalación, pero NO deja de ser un ALTA

 

Entonces, quien dice la verdad, en tienda Movistar o en la Comunidad Movistar ?

Quien engaña mejor dicho y quien miente ,  Comunidad Movistar o Tienda Movistar?

 

Vaya formas de engañar y tímar , esto deberia ser denunciado por engañar

Mensaje 18 de 74
4.586 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Santiroca  ha escrit:

Hola @joan-antoni 

ya te confirmo que no debes pagar cuota alta. Solo 30 euros si quieres el deco uhd cableado o 60 el uhd por wifi. Ahora justamente se lo acaban de instalar a mi cuñada

saludos


No hay cuota de alta @Santiroca  pero se considera Sí o Sí una cuota de alta por el desco, así que SI QUE HAY QUE PAGAR CUOTA DE ALTA dependiendo del desco, cableado o inalambrico, eso a gusto del cliente, pero SI EXISTE CUOTA DE ALTA SÍ o SÍ

Mientras se habla, de que no existe cuota de alta, pero realmente SÍ que existe este ALTA

Mensaje 19 de 74
4.584 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @joan-antoni 

el deco 30 euros o 60 es lo mismo que te cobran cuando solicitas un cambio de deco antiguo.

de todas formas puedes pedir que te pongan el deco normal y así no tiene coste alguno. 

Te pondrían el arris. Así es como me lo ofrecieron ami y en mi caso les dije el de uhd.

saludos

Mensaje 20 de 74
4.584 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

odría solicitar el desco HD NORMAL?
O  existe cuota de alta de equipamento ?
Que coste  de alta tiene el desco HD NORMAL ?
Si no existe cuota de alta de equipamento, podria solicitar el desco autoinstalable por mi mismo e instalarlo yo?
Si no quiero ni el desco UHD con cable o sin cable, PUEDO PEDIR EL DESCO HD NORMAL?
Gracias.



 



@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o  desco Smart Wifi 60€ IVA incl), pero los equipos serían en régimen de alquiler, es decir nunca son propiedad del cliente.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes la tramitación para comenzar la gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 

Mensaje 21 de 74
4.580 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Santiroca 

Estas seguro que puedo pedir el DESO BASICO HD NORMAL a COSTE CERO EUROS?


@Santiroca  ha escrit:

Hola @joan-antoni 

el deco 30 euros o 60 es lo mismo que te cobran cuando solicitas un cambio de deco antiguo.

de todas formas puedes pedir que te pongan el deco normal y así no tiene coste alguno. 

Te pondrían el arris. Así es como me lo ofrecieron ami y en mi caso les dije el de uhd.

saludos


 

Mensaje 22 de 74
4.576 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 


@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o  desco Smart Wifi 60€ IVA incl), pero los equipos serían en régimen de alquiler, es decir nunca son propiedad del cliente.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes la tramitación para comenzar la gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 


@Comercial_movistar 

Si el desco HD NORMAL , no tiene cuota de alta , ni instalación y el coste es a 0 EUROS entonces SÍ ME INTERESA TENER EL MULTI+ pero SIEMPRE QUE SEA A COSTE CERO EUROS EL EQUIPAMENTO DEL EQUIPO DESCO ARRIS HD NORMAL

En mi caso NO solicitaria el desco UHD cableado o inalambrico, ya que NO le sacaria redimiento, pero el desco HD NORMAL SI me interesaria tenerlo.

 

Pregunto para acabar con este tema y estos engaños ya que en la pagina no pone nada de una alternativa de tener el desco HD NORMAL.

 

Puedo solicitar el desco HD NORMAL BASICO a coste CERO EUROS por equipamento o cuota de alta?

 

Gracias

Sí o NO

Gracias

Mensaje 23 de 74
4.573 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En mi caso, pagando 140€ al mes pretenden que pague el deco. Ya pueden decir alquiler de pago único o lo que quieran. O me dan el deco GRATIS o que los utilicen como pisapapeles. Movistar, más abusos no, gracias.

Mensaje 24 de 74
4.571 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus  ha escrit:

En mi caso, pagando 140€ al mes pretenden que pague el deco. Ya pueden decir alquiler de pago único o lo que quieran. O me dan el deco GRATIS o que los utilicen como pisapapeles. Movistar, más abusos no, gracias.


Si pretenden cobrar un desco, que nunca va a ser propiedad del cliente, se les va a podrir en almacén , esto es un abuso muy agresivo , cobrar un descodificador, como cuota de alta , cuando se está pagando y representa que se está comprando, pero lo esconden muy bien todo lo hacen de una forma muy rebuscada para que todos caigamos en la trampa, yo he estado apunto, pero he podido salir del pozo evitar perder 30€ , para mi perder 30€ es MUCHO DINERO, pero si el desco ARRIS lo entregan a COSTE CERO EUROS , entonces si me interesaria, pero si tengo que PAGAR NO me interesa y más si NO es de mi propiedad

Mensaje 25 de 74
4.567 Visitas