Consulta Multi +

Vaderkf
Yo probé el VDSL
Consulta Multi +

A partir del 5-7 se incluye en la cuota de fusion total + el Multi+ pero eso no incluye otro deco (no UHD)? Entonces de que me sirve el servicio Multi+ incluido??


(*) Incluida cuota mensual servicio Multi+ para TV IPTV por Fibra y TV Satélite (no incluido equipamiento o cuotas de alta) desde 05/07/19.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 74
7.791 Visitas
73 RESPUESTAS 73
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Santiroca 

Estás leyendo lo que yo?
Me dicen que si contrato Multi+, pierdo el paquete actual mi tarifa actual, y pasa a migrarse automáticamente a Fusión Total, perdiendo yo canales de televisión, CINE y SERIES, cuando en la carta factura de JUNIO pone claramente que me suben de precio y el Multi+ queda integrado en la tarifa, pero NO dice en ningún momento que vaya a perder nada, esto en el chat y en la tienda Movistar NO me han dicho que vaya a perder nada, pero si que en el chat, me han dicho que debo de pagar 50€ sí o sí al tener Fusión antigua.

Así que en todas partes se miente y se engaña.
tienda movistar, que si pago los 30€ o 60€ al devolver el desco, me devuelven el dinero (mentira)

en el chat, que mi tarifa actual debo de pagar 50€ de alta (mentira)

comunidad movistar:  a primeras me dicen que no debo de pagar NADA y que tengo opción de tener el desco HD BASICO a 0€

y como segunda respuesta, aquí ha colmado la gota el vaso, que si contrato Multi+ voy a perder esta tarifa antigua y pasará automáticamente a FUSIÓN TOTAL, cosa que esto ni en el chat, ni tienda, ni aquí mismo en este mismo hilo, no me han dicho nada en absoluto que vaya a perder la tarifa paquete contratado y este vaya a migrarse automáticamente a Fusión Total perdiendo CINE y SERIES.

 

Así que esto queda sin aclarar NADA DE NADA y Belén ha provocado un conflicto muy grave mentir ya que no soy el único interesado en tener Multi+ con Fusión Ficción Total.

En la factura de JUNIO NO pone NADA del desco UHD con cable o sin cable no pone nada en absoluto.

Que conteste alguien coordinador comercial o quien corresponda y aclare este conflicto y por esta mentira, porqué por una mentira, la cosa puede ir a peor y aquí vienen los problemes y engaños y luego a reclamar,  y estas reclamaciones sean desestimadas y no proceda a nada.

Mensaje 51 de 74
2.156 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Vaya, es raro @joan-antoni 

si que es cierto que mi cuñada tiene una de las fusiones actuales. También igualmente puedes probar el 4k y sino te interesa tienes 15 días para devolverlo.

saludos

Mensaje 52 de 74
2.119 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Santiroca 

No voy a probar nada porque ahora no me fio para nada.

Que un coordinador, responsable, o quien corresponda de la cara a este conflicto, conflicto que ha provocado @Comercial_movistar  (Belén) diciendo una mentira, un engaño de que si pido Multi+ se va a modificar mi contrato y que voy a perder mi tarifa actual y pasará automáticamente a una de las actuales, perdiendo yo canales que no me interesa perder .

 

Pido que me aclaren y digan la verdad que deje de engañar a la gente, va muy equivocada de que voy a perder mi tarifa actual , va muy equivocada, me está engañando y voy a tomar medidas poner una reclamación por engañar, con la captura que tengo es suficiente para demostrar que PUEDO PEDIR MULTI+ A COSTE 0€ Y EL DESCO HD BÁSICO INSTALACIÓN 0€ CUOTA DE ALTA 0€ CUOTA MENSUAL 0€ YA QUE VIENE INCLUIDA CON MI TARIFA FUSIÓN FICCIÓN TOTAL

 

Espero que se tomen medidas hacia esta persona por engañar, pido que me sea contestado, esto no se puede tolerar que a buenas a primeras me digan que puedo pedir el Multi+ a coste 0€ para todo, desco incluido el básico HD y me salgan que voy a perder mi paquete actual si pido el Multi+ cuando esto ni en el chat, ni 1004 ni aquí mismo excepto esta persona no me han dicho nunca que voy a perder mi paquete por pedir el Multi+ y este pasará a ser Fusión Total.

 

Después pasa lo que pasa, que si hay insultos, falta de respeto etc... engañando de muy malas formas y con muy malas intenciones.

 

En la factura pone con mucha claridad que puedo pedir Multi+ y a mas soy cliente priority , no dice nada que voy a perder mi paquete ni se va a migrar a otra tarifa, no pone nada, tamopco hace referencia a que tenga que pagar el desco UHD , con o sin cable.

 

Ya podeis ver el enfado que tengo por querer engañar y como no quiero que meta las zarpas @Comercial_movistar  (Belén) no le voy autorizar a ella que haga ninguna gestión NO ME FIO PARA NADA, es muy capaz de que sea ella que haga la gestión de migración sin mi  autorización a otra tarifa solo para fastidiarme .

 

Ahí lo dejo, estoy a la espera que me digan alguna cosa.

Mensaje 53 de 74
2.110 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Pero lo podría dejar claro algún moderador. Están muy callados. También, por favor, si el NO UHD es a coste cero, está incluido el deco wifi no UHD ? o solo es el no wifi ?

Mensaje 54 de 74
2.107 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@luiscava 

Ambos es de pago , 30€ con cable 60€ sin cable, sí o sí tienes que pagar , uno u otro pero lo tienes que pagar, lo que no aclaran es ahora el conflicto que ha provocado la comercial Belén engañandome de que voy a perder mi tarifa si pido el Multi+, ya que no es un cambio de contrato, es un servicio añadido, como si pido la identificación de llamadas, yo voy a proceder a poner una reclamación por engaño ya que ahora no me están aclarando nada.

Mensaje 55 de 74
2.102 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Pero antes han dicho que el deco no uhd era a coste cero. Yo pregunto si es verdad y si se incluye a coste cero el deco normal, no uhd, wifi.

Mensaje 56 de 74
2.097 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Disculpa, te entendí mal, si , antes  y está reflejado en este mismo hilo y al público, que no hay coste para el desco HD BASICO , tanto el desco, instalación cuota de alta, y mensual es de 0€.

Lo dicho, voy a proceder a poner una reclamación, esto no puede ser tolerado y se le debe de dar un toque de adverténcia a la persona que acaba de generar un conflicto, mentir es muy grave.

Mensaje 57 de 74
2.090 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luiscava  ha escrito:

Pero antes han dicho que el deco no uhd era a coste cero. Yo pregunto si es verdad y si se incluye a coste cero el deco normal, no uhd, wifi.


Buenas tardes, @luiscava 

 

Solo para aclarar que aquel anterior desco Movistar HD que permitía también la conexión por Wifi Plus al Router Smart WiFi  (Compatible con los puntos de acceso WiFi+ (5GHz de Movistar)) cesó su comercialización a primeros del año 2018.

 

 

Re: Ya no venden el descodificador smart wifi? (HD)

 

Por tanto, desde el 20 de mayo de 2018, coincidiendo en fechas con aquella anterior duplicación de velocidad (Desde 300 MB a 600 MB ; Desde 50 MB a 100 MB) Movistar inició la comercialización del actual,  Descodificador UHD Smart WiFi  ...

 

El único que distribuye desde entonces (nuevas unidades) con conexión inalámbrica, vía Wifi Plus (5 GHz).

 

Por supuesto, siendo compatible hasta UHD, compatibilidad igualmente para las calidades de imagen inferiores (HD o SD)

 

Más información de aquel inicio de comercialización

 

"...nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+" (Desde 20 de mayo de 2018)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 58 de 74
2.073 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Aclarado, muchas gracias.

Mensaje 59 de 74
2.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @luiscava 

 

Mensaje 60 de 74
2.065 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire  ha escrit:

@luiscava  ha escrito:

Pero antes han dicho que el deco no uhd era a coste cero. Yo pregunto si es verdad y si se incluye a coste cero el deco normal, no uhd, wifi.


Buenas tardes, @luiscava 

 

Solo para aclarar que aquel anterior desco Movistar HD que permitía también la conexión por Wifi Plus al Router Smart WiFi  (Compatible con los puntos de acceso WiFi+ (5GHz de Movistar)) ceso su comercialización a primeros del año 2018.

 

Re: Ya no venden el descodificador smart wifi? (HD)

 

 

Por tanto, desde el 20 de mayo de 2018, coincidiendo en fechas con aquella anterior duplicación de velocidad (Desde 300 MB a 600 MB ; Desde 50 MB a 100 MB) Movistar inició la comercialización del actual Descodificador UHD Smart WiFi  ...

 

el único que distribuye desde entonces (nuevas unidades) con conexión inalámbrica, vía Wifi Plus (5 GHz). Por supuesto, siendo compatible hasta UHD, compatibilidad para las calidades de imagen inferiores (HD o SD)

 

Más información de aquel inicio de comercialización

 

"...nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+" (Desde 20 de mayo de 2018)

 

 

Un Saludo 🙂

 


@pacofreire

Que opinas de la mentira y engaño de lo que me han dicho que si hago una modificación de mi contrato, pasará a migrarse la tarifa Fusión Total ya que me dicen que mi tarifa Fusión Ficción Total dicho de otra manera " no es compatible " cuando en la factura de JUNIO pone claramente que puedo pedir el Multi+, no hace referencia a ningún desco, en el 1004 , como chat me dicen que tengo que abonar 30€ o 60€ por el desco, pero aquí me han respondido y me han dicho que puedo solicitar el desco HD BASICO A CERO EUROS.

Quisiera saber tu opinión, estoy ya haciendo la gestión para poner la reclamación a MOvistar y que se le de un toque de adverténcia a la Comercial Belén

Mensaje 61 de 74
2.062 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Siguen sin contestar ni aclarar nada, todo por culpa de una Comercial que lo ha liado todo y encima engañando en la tarifa que no son 130€ y que no se va a migrar nada a ninguna tarifa actual si decido contratar Multi+ pero nadie da la cara.

Cuanto tengo que esperar a que me contesten????????

@Comercial_movistar   (Belén) rectifique en público la mentira que acaba de decir

Mensaje 62 de 74
2.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Te pedimos disculpas por las confusiones con este tema.

 

Una de las ventajas de los clientes Priority es que no abonan cuota de instalación ni mensualidad del Multiplus, solo se abona cuota de alta del desco. Los únicos desco que se pueden contratar son UHD (30€) o UHD Smart Wifi (60€), no existe la opción de desco estándar.

 

Puedes mantener tu paquete Fusión+ Ficción Total y solicitar el servicio Multiplus con estas condiciones comerciales.

 

Todos los descos se comercializan en régimen de alquiler, como parte integrante del servicio Movistar+ al que van vinculados, y por tanto, el mantenimiento y servicio posventa del equipo durante toda su vida útil está cubierto por Telefónica, como parte del Servicio Movistar+.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 74
2.005 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación, se puede pedir el desco básico a 0€. 

 

Un saludo

Marisa 


@Comercial_movistar 

Toñi , su compañera me ha respondido con claridad que puedo pedir el desco básico a 0€ para el Multi+, y voy a exigir que se me mantenga lo que se me ha dicho, y ahora veo que me dices Toñi que no hay opción de pedir desco básico a 0€ el HD ya que ya tengo el UHD 4K por una beta de prueba que entré en un sorteo y fui afortunado de probar esta beta de este desco 4K.

 

Por lo que pido que se me mantenga lo que se me ha dicho, en caso contrario procederé aportar pruebas donde se me ha dicho una cosa que yo no estoy inventando ni diciendo lo que no es, se me ha dicho ,asi que Marisa me dijo que puedo pedir el desco básico a 0€ ya que no tiene nada que ver con la tarifa y es completamente compatible, otra cosa que querais "agarrar" 30€ o 60€ que no estoy dispuesto, de que sirve tener el Multi+ incluido si no facilitais el equipo de forma gratuita???

Exijo que se me mantenga lo que se me ha dicho, Marisa me dijo que puedo pedir el desco basico a 0€ y Monica me respondio que se mantiene el hilo abierto varios dias para dar una respuesta y me respondió esto

 

Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de la decisión que tomes finalmente sobre la contratación de Multi+ HD coste cero en instalación.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

Así que exijo que se me mantenga lo que se me ha dicho, tener el desco basico a 0€ , si no antes de que me respondan que lean bien revisen lo que estan respondiendo, porqué ahora se ha creado un conflicto , por lo pido que se me mantenga lo que se me ha dicho, tener el desco a 0 euros ,  tanto instalación como cuota de alta multi+ 0 euros esto si que se me mantiene ya que soy cliente Priority , pero lo del desco sí o sí se me tiene que respetar lo que se me ha dicho, si me han respondido que puedo pedir desco basico HD NORMAL a 0 euros se me tiene que enviar el desco cuando lo vaya a solicitar, no estoy dispuesto a pagar más y tirar 30€ a la  básúra ya que esto es lo que yo pierdo y no gano nada en absoluto.

 

Si no se me respeta, procedo a poner reclamación aportando pruebas, entonces os pensareis dos veces antes de contestar una falsedad, ahora quien miente, Maria, Monica o Belén, esto es un engaño y mentir es grave.

 

Ahí lo dejo

Mensaje 64 de 74
1.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Sentimos mucho la confusión que hemos tenido desde la comunidad, intentamos tenerlo todo actualizado pero a veces no lo conseguimos 😞 

Como ya te indicamos, las condiciones son estas para todos los clientes del segmento priority : 

 

- Clientes prioritys no abonan cuota de instalación ni mensualidad del Multiplus.

- Cuota de alta del desco UHD 30€ O UHD Smart Wifi 60€

- Sin compromiso ni penalizaciones.

- Se contrata en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar, habría que devolverlo.

 

Un saludo cordial. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 74
1.950 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Discrepo de nuevo

Su compañera Marisa , lo dijo muy convencida, pues yo exigiré que se me cumpla lo que se me ha dicho, dar de alta Multi+ coste cero euros con desco basico HD ya que no tiene nada que ver con la tarifa es completamente compatible asi que yo puedo tener un desco HD normal sin problemas

Si no se me respeta lo escrito  y dicho, pondré reclamación para tener este desco BASICO HD NORMAL CERO EUROS

Mensaje 66 de 74
1.947 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esto de que se ha hablado que no hay cuota de alta, en realidad si que hay cuota de alta, pero cambiando de concepto, ya que se ha dicho ahora mismo que hay cuota de alta para el desco y el precio cambia según el desco, 30€ o 60€-
Otra forma de engañar y mentir, si la cuota del Multi+ está integrada , Movistar deberia dar el descodificador gratuitamente, encima de subir la tarifa , de forma muy agresiva, no respetais las tarifas de fusiones antiguas subiendo el precio tanto como habeis querido , añadiendo servicios no solicitados, pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que nunca va ser tuyo? Esto se le dice [....]ar ya que se está tirando un dinero a la básura que jamás se va a recuperar.

 

En caso de que no se devuelva el desco UHD 4K , cual seria el importe que se tendria que abonar por quedarme el descodifciador?

30€ ya los he abonado por lo que el desco pasa a ser de mi propiedad si me lo quiero quedar, pero que importe es el resto que hay que abonar?

 

Mensaje 67 de 74
1.942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

El desco nunca es propiedad del cliente ya que no está en régimen de venta, como te hemos comentado hay que abonar 30€ de cuota de alta, no es ni por la compra del desco, ni pago a cuenta de la compra del desco.

 

Por otro lado, la no devolución de equipos propiedad de Movistar tiene importes de penalización, en este caso sería de 72,60€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 74
1.909 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @joan-antoni

 

El desco nunca es propiedad del cliente ya que no está en régimen de venta, como te hemos comentado hay que abonar 30€ de cuota de alta, no es ni por la compra del desco, ni pago a cuenta de la compra del desco.

 

Por otro lado, la no devolución de equipos propiedad de Movistar tiene importes de penalización, en este caso sería de 72,60€.

 

Saludos. Toñi


Buenos días,

 

@joan-antoni 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial_movistar  , Toñi , y abundando en lo que ella indica  en ese último Post suyo.

 

Las siguientes son las condiciones oficiales de devolución de equipos Movistar.

 

Devolución de equipos Movistar

 

En definitiva las habituales para todos los equipos que alquila a sus Clientes para acceder a algunos de sus Servicios.

 

En algunos casos esos alquileres son a coste 0 € (Por Promociones o por estar incluidos con la propia cuota mensual de determinados servicios), pero en otros, no.

 

Sin embargo, y para prácticamente todos esos equipos Movistar, aquellos con coste de contratación (alquiler), disponen de precios especiales para sus respectivas Cuotas de Alta o pago único. Nada que ver con el precio habitual de compra para ese mismo tipo de equipos o similares.

 

Para este caso concreto,  los dos desco UHD:

 

 

 

Posible ejemplo, bastante esclarecedor y máximo por las fechas y tiempo transcurrido desde entonces...(hace ahora 12 años !!!)

 

Inicio de la comercialización del iPlus por parte de la empresa Sogecable (Grupo audiovisual, "Digital+ / Canal+ y controlado entonces por PRISA) 

 

iPlus se lanzó ayer (26 septiembre 2007) al mercado a un precio inicial de 395 euros (Precio de compra para los Clientes) !!!

 

Aparte del precio que impresiona (por supuesto, también doce años después para cualquier compra ... y mucho más para un descodificador) , lo siguiente fue lo que afirmó entonces José Luis Arbeo, director de Clientes de SOGECABLE, durante aquella presentación del iPlus.

 

"iPlus se lanzó ayer al mercado a un precio inicial de 395 euros, una cifra 'muy competitiva', según matizó Arbeo. 'Estamos seguros de que iPlus será un bombón para nuestros dos millones de clientes', recalcó el directivo, que añadió que el nuevo lanzamiento supone 'una oportunidad única para reafirmar nuestro compromiso con el cliente en garantías y servicios de calidad'. Con un disco duro de 160 gigas, iPlus permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, lo que equivale a unas 50 películas."

 

Sólo añadir que dos años después, finales del año 2009 (Se cumplirán en noviembre los diez años desde entonces) "rebajaron" el precio de adquisición del iPlus a 178 € (149 € más 29 € de instalación)...

 

Sogecable lanza iPlus, la nueva televisión que aúna Digital+ y TDT

 

Además de todo eso, y que es demasiado, los clientes que compraron entonces aquel equipo en propiedad, aunque dejarán de ser Clientes de Digital+ / Canal+ y Movistar+ Satélite (Esta última desde julio del 2015) han conservado ese iPlus...Pero, sin ese Servicio o contrato de TV de pago, sólo conectado a la antena parabólica orientada al satélite Astra, poco o nulo rendimiento obtienen y más si se tiene en cuenta la importante cantidad de dinero desembolsada por ellos.

 

En definitiva, cualquiera de estos equipos, su finalidad principal, es acceder a los servicios contratados con los Operadores.

 

Por ello mucho más ventajoso es alquilar esos equipos. Garantizando de esa forma , y entre otras cosas importantes, su mantenimiento y actualización del firmware o software. 

 

 

 

Mensaje 69 de 74
1.894 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire 

No entiendo muy bien todo lo que has dicho, si me lo puedes resumir, te lo agradeceré.

 

Por otro lado, ahora mismo voy a interponer una reclamación para pedir que se me respete lo que se me ha dicho, adjuntaré las capturas que tengo hechas como prueba de que me habeis dicho que PUEDO SOLICITAR EL DESCO A 0€ EL DESCO HD BASICO todo sin coste, instalación, cuota de alta, y cuota mensual.

Mensaje 70 de 74
1.877 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 71 de 74
1.859 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Sigue siendo caro caro de narices !!!

Pero que clase de gente de marketing hay en esta empresa?

NO SABEN HACER TARIFAS!!

Y no dice nada de que quitan la restricción de llamadas de FIJO-MOVIL y pasarlo a llamadas ilimitadas.

Lo sigo diciendo sigue siendo muy muy muy caro

donde van que la segunda línea den 200 megas , y no sean llamadas ilimitadas, o al menos que sea un bono de 300 minutos, reitero de nuevo NO SABEN HACER TARIFAS ASEQUIBLES.

Mientras O2 , por 50€ la misma tarifa que Fusión0  tienes llamadas ilimitadas con el fijo a moviles!!!!!

NO SABEN HACER NADA, no saben diseñar tarifas NO SABEN y NO SABEN

Y NO añaden paquete de cine, el nuevo "Fusión Selección Plus Ficción "  queda integrado el paquete de series, pero porque no añaden el paquete de CINE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Series series y mas series, todos los paquetes la mayoria con las series, y un rídiculo canal de CINE Movistar Estrenos, repito , NO SABEN DISEÑAR PAQUETES ASEQUIBLES

Fusión Selección Plus Ficción  CINE

Fusión Selección Plus Ficción SERIES

Ambos paquetes con el MISMO PRECIO haya el mismo CONTENIDO.

NO a todos les gusta las series , a mi no me gustan las series , pero no entiendo esta gente como pueden hacer tarifas ridículas , y con 200 megas en la segunda línea y cobrando las llamadas

Repito NO SABEN HACER NADA que esta gente se dediquen hacer otra cosa en vez de estar rebentando butacas en sus despachos , NO SABEN HACER NADA

 Y las tarifas SON EXTREMADAMENTE CARAS MUY CARAS

Y no añaden canales LIBRES FTA a todas sus tarifas que con una parabólica y descodificador, se pueden ver canales como BBCWORDL NEWS, BLOOMBERG y entre otros, canales que SON LIBRES y que Movistar  NO le costaria nada en absoluto añadir estos canales en todas sus tarifas que no tengan añadido el paquete familiar.

 

Tampoco habla de que la identificación de llamada será gratuita, un servicio que hace años era gratuito y ahora es de pago  y que Movistar NO le representa ni le cuesta NADA mantener este servicio activo

 

PRECIOS ABUSIVOS COMO SIEMPRE y MUUY AGRESIVOS

Mensaje 72 de 74
1.820 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Añado que FUSION SELECCION CHAMPIONS Y LIGA 600MB , hace ya unos años costaba igual, entraba el partidazo , champions  y liga pero esta tarifa estaba incluida DOS LÍNEAS MOVILES CON LLAMADAS ILIMITADAS!!!!! 110€ !!!!!

Luego nació "Fusión + 2 Ficción  " por 110 EUROS con DOS MOVILES ILIMITADOS y ahí empezo a subir a 115 - 120 - 125 - 130 y 140

Y tienen la CARA DURA de cobrar 110 euros CON UNA LÍNEA MOVIL y la segunda facturando CADA LLAMADA

TARIFA MUY AGRESIVA Y EXTREMADAMENTE CARA MUY CARA

Mensaje 73 de 74
1.818 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar 

Reclamación acabada de cursar, sobre el descodificador HD que no es posible contratar cuando se me ha respondido que si.

Si el error es vuestro no es mi problema.

No sé si va servir de algo, pero lo tengo claro, si no se me soluciona este "mal entendido" de este engaño que me habeis dicho, dejareis de ingresar 140 euros por mi parte, pagar una cosa cuando el servicio está incluido es una [....]á  y un fráúdé ya que se está cobrando una cuota de alta, lo podeis llamar como querais, compra por alquiler o como querais, cuando la cuota de alta en sí NO existe para clientes Priority no se de que sirve ser cliente Priority si acabais facturando por una cosa que no es propiedad del cliente.

Me siento ENGAÑADO

Mensaje 74 de 74
1.750 Visitas