Consulta Packs Fusión

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Consulta Packs Fusión

Buenos días:

 

Me gustaría saber la diferencia entre el pack obsoleto Fusión + Ocio Total y el pack actual Fusión Total. Yo tengo el primero y no sé si merece la pena cambiar al segundo. Por lo que he visto, con Fusión Total tendría Deportes y Motor pero a cambio pagaría más.

 

Un cordial saludo  

 

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Conan Edogawa,

 

Tenemos un hilo anterior con la respuesta a tu consulta, y  vemos que generas la misma pregunta, necesitas alguna aclaración adicional? En que te podemos ayudar?

 

Saludos 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Al dar por resuelta la consulta en el otro hilo pensé que no podía escribir de nuevo y por eso abrí este nuevo hilo. De todas formas, la consulta no es la misma porque en el otro hilo preguntaba por los packs Fusion Total y Selección Ficción. En este nuevo hilo pregunto por una comparativa entre el paquete Fusión Total y el paquete obsoleto Fusión + Ocio Total porque al estar este último ya obsoleto no se puede consultar ya en la web de Movistar. Especialmente me interesa saber la diferencia de precio entre uno y otro.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 3 de 8
526 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Conan Edogawa,

 

No te preocupes, estamos aquí para ayudaros a vuestras consultas 🙂 Te dejo aquí pues el detalle de la tarifa que estaba vigente hasta hace poco. 

 

Fusión+ Ocio Total incluía:

 

Fijo e Internet:

 

- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito

nacional

- Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 min/mes de

sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo

- Fibra 600 Mb simétricos

 

Móvil:

- 2 líneas disponibles. Cada una con:

- 25 GB de datos

- SMS ilimitados interpersonales

- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional

- Roaming incluido

 

Televisión:

- Paquete Series y Cine

- Movistar+ Familiar Ocio

- Movistar+ en dispositivos

- Grabaciones y Últimos 7 Días

.........................................................................................................................

 

Roaming incluido en líneas móviles: Unión Europea,

Islandia, Liechtenstein y Noruega (excepto llamadas

internacionales).

 

 

Y la Fusion Total que indicas, te dejo el enlace. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Esperamos haberte ayudado, y quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
520 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por la respuesta. La duda que tengo es sobre los importes de los paquetes. En la Web de Movistar pone el importe del pack Fusión Total pero al estar ya obsoleto no pone el importe del pack Fusión + Ocio Total. Según he visto en la web, el paso de Fusión + Ocio Total a Fusión Total supondría 0€ más al mes pero yo pienso que me supondría algo más al mes. ¿Podrían informarme al respecto, por favor?

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 8
482 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola 🙂 @Conan Edogawa,

 

Indicarte que es el mismo precio (verificando los precios vigentes que había). No te incrementa más 😉

 

Espero haber resuelto tu duda,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
436 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Es decir, que seguiría pagando al mes lo mismo que pago actualmente, ¿no? Lo pregunto porque no me cuadra del todo.

 

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Conan Edogawa,

 

Seguirías pagando lo mismo, sí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas