Consulta Portabilidad Fusion con cambio de titular.

Wadath
Yo probé el VDSL
Consulta Portabilidad Fusion con cambio de titular.

Buenos dias,

 

Hace una semana solicite el paquete Fusion #0 X4. 

En el pedido solicitaba la portabilidad de dos lineas, la mia  ay unadicional que incluia un cambio de titular.

 

A dia de hoy solo se ha hecho efectiva una de las portabilidades y no hay noticias ni avances respecto a la segunda. En mi portal solo aparece la mia con tarifa prefusion.

 

Alguien puede arrojar algo de luz?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wadath y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono de la línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Wadath
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ya os escribí el mensaje directo.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wadath

 

Necesitamos que nos reenvíes por privado el número de línea sobre el que consultas ya que al que nos has enviado le falta un dígito.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wadath

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
Wadath
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
315 Visitas
Wadath
Yo probé el VDSL

Tras hablar con el 1004 hemos podido realizar ya la grabada para la portabilidad y el cambio de titular de la segunda linea.

 

Ya solo falta que se asocie correctamente a mi contrato y aparezca en la sección de mis productos.

 

Ahora lo que no funciona es el fijo... pero me dicen del 1002 que sigue todavia pendiente de finalizar la portabilidad, aunque ya me ha llegado el mensaje como que estaba hecho.

 

Abriré otro hilo para no mezclar.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wadath,

 

Hemos comprobado que la portabilidad de tu línea móvil está en proceso y en el día de hoy has recibio un sms informativo.

Respecto a la línea fija, indicarte que hasta que tu pedido Fusión no se encuentre completado, no podrás disfrutar correctamente de todos los servicios.

Como nos has indicado que has abierto otro hilo por este asunto, procedemos al cierre de éste para evitar duplicado.



Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
229 Visitas