Consulta Portabilidad Fusion con cambio de titular.

Consulta Portabilidad Fusion con cambio de titular.

Buenos dias,

 

Hace una semana solicite el paquete Fusion #0 X4. 

En el pedido solicitaba la portabilidad de dos lineas, la mia  ay unadicional que incluia un cambio de titular.

 

A dia de hoy solo se ha hecho efectiva una de las portabilidades y no hay noticias ni avances respecto a la segunda. En mi portal solo aparece la mia con tarifa prefusion.

 

Alguien puede arrojar algo de luz?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
212 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Wadath y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono de la línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
183 Visitas

Muchas gracias.

 

Ya os escribí el mensaje directo.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
169 Visitas

Hola @Wadath

 

Necesitamos que nos reenvíes por privado el número de línea sobre el que consultas ya que al que nos has enviado le falta un dígito.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
157 Visitas

Hola @Wadath

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
150 Visitas

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
149 Visitas

Tras hablar con el 1004 hemos podido realizar ya la grabada para la portabilidad y el cambio de titular de la segunda linea.

 

Ya solo falta que se asocie correctamente a mi contrato y aparezca en la sección de mis productos.

 

Ahora lo que no funciona es el fijo... pero me dicen del 1002 que sigue todavia pendiente de finalizar la portabilidad, aunque ya me ha llegado el mensaje como que estaba hecho.

 

Abriré otro hilo para no mezclar.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
70 Visitas

Hola @Wadath,

 

Hemos comprobado que la portabilidad de tu línea móvil está en proceso y en el día de hoy has recibio un sms informativo.

Respecto a la línea fija, indicarte que hasta que tu pedido Fusión no se encuentre completado, no podrás disfrutar correctamente de todos los servicios.

Como nos has indicado que has abierto otro hilo por este asunto, procedemos al cierre de éste para evitar duplicado.



Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
63 Visitas