Consulta / Queja por facturación Servicio Fusión - No puedo acceder al mensaje recibido.

manuintx
Yo probé el VDSL
Consulta / Queja por facturación Servicio Fusión - No puedo acceder al mensaje recibido.

Hola a todos!

 

Llevo varios mensajes intercambiados con los comerciales de Movistar por una consulta acerca de una línea con Fusión.

Estoy tramitando el cambio de modalidad y he recibido un mensaje al que no puedo acceder, la imagen adjunta es lo que me aparece en la pantalla del ordenador cuando hago click en el link. Tampoco puedo encontrar los mensajes que he publicado en el foro, ¿se han eliminado por algún motivo?. Son la única prueba que tengo acerca de las consultas por mi parte y las respuestas por parte del personal de Movistar y pido por favor que se recuperen o se me reenvíen de alguna manera.

 

Espero su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Screen Shot 2018-01-24 at 08.51.01.png

 

 

Mensaje 1 de 11
456 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  manuintx

 

Hemos comprobado que el hilo esta correctamente abierto, se puede acceder a los mensajes, pincha aqui y di si puedes acceder.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
417 Visitas
manuintx
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen, sigo igual, no entiendo qué puede estar pasando.

Un saludo.
Mensaje 3 de 11
410 Visitas
manuintx
Yo probé el VDSL

Hola a todos de nuevo!

 

Nada, sigo probando y continúo con el mismo resultado, una pantalla de "Acceso denegado".

 

Lo único que quiero saber es el contenido del último post, pedí información para cambiar la modalidad de Fusión contratada pero no sé qué pasos debo seguir. Además tengo una reclamación pendiente y quería gestionar una baja de multisim. 

 

No sé si me pueden contactar las mismas personas que desde el principio me respondieron a los mensajes. De no ser así ¿qué pasos debo seguir para hacer el cambio?. Si ustedes pueden leer el hilo saben a qué cambio me estoy refiriendo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuintx,

 

Vamos a seguir atendiéndote en el hilo anterior, verifica el acceso o con otro navegador, igualmente te informamos en él.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
366 Visitas
manuintx
Yo probé el VDSL

Hola Ana!

 

Muchas gracias por tu respuesta, sigo en la misma situación pero en fin, empiezo de nuevo con mi historia en este hilo.

La cuestión es que necesito un cambio de modalidad de servicio Fusión en la linea telefónica de mis padres. Los datos ya se los envié a una compañera de la comunidad, si quieres por privado te envío la información de las personas que me atendieron.

 

Aparte del cambio de modalidad tengo una reclamación abierta que, sin yo pedirlo, me tramitaron por una irregularidad que detectaron en la linea, cosa que agradezco porque no sabíamos nada.

La cuestión es que mis padres llevan cerca de cuatro cuatro años con el servicio fusión básico con ADSL y están pagándolo a precio de Fusión con Televisión, incluso más porque la última factura asciende a 94€. Al comprobar que el servicio con fibra es algo más económico hemos decido cambiarlo e intentar de alguna forma recibir una compensación por vuestra parte o, al menos, una explicación del porqué de estas facturas tan elevadas.

 

Y por último queremos dar de baja una multisim que aparece asociada a la linea móvil agregada a Fusión que nunca han utilizado y que ni siquiera solicitaron, pero ya se sabe que en estos casos algunos comerciales explican conceptos que a personas inexpertas se le escapan y añaden servicios que no necesitan.

 

Y eso es básicamente lo que comentaba en los mensajes que he dejado de ver.

¿Podemos hacer la gestión por este canal? ¿Me contactáis por privado y envío (una vez más) los datos? ¿Tengo que rellenar alguna solicitud?.

 

Espero vuestra respuesta y nos ponemos manos a la obra.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 11
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuintx

 

Vemos que ya te han estado tratando tu caso, la reclamación y el cambio a Fusión series, hemos reabierto el otro hilo donde consta toda la información y te seguiremos atiendo por allí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
335 Visitas
manuintx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elizabeth!

 

Me siento frustrado porque sigo sin acceder a ese hilo que inicié por supuesta "falta de privilegios", no lo entiendo pero en fin, si ya se ha puesto en marcha el proceso ¿cómo puedo hacer seguimiento del mismo?.

He probado diferentes navegadores e incluso he iniciado sesión a través de VPN pero no consigo ver los dichosos mensajes.

 

¿Me podéis decir por privado lo que se está gestionando?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 11
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuintx

 

Vemos que tienes un hilo abierto en el que te estamos atendiendo.. no esta bloqueado y puedes seguir en el con tu caso, siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos no duplicaras los hilos para así agilizar la atención a los mismos. Cerramos este como duplicado y seguimos atendiendote en éste.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
311 Visitas
manuintx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar,

 

Empiezo a perder la paciencia, el enlace que me envías me muestra esta pantalla de login (adjunto captura). ¿Me puedes explicar cómo acceder?.

 

Muchas gracias.

Un saludo.Screen Shot 2018-01-26 at 09.07.00.png

 

 

Mensaje 10 de 11
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @manuintx!

 

Lamentamos el error del enlace, simplemente mi compañera te indicaba que te estabas atendiendo en otro hilo, cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
290 Visitas