Consulta Traslado de Línea

RobSuGa83
Más integrado que la RDSI
Consulta Traslado de Línea

Hola, buenas tardes. El dia 10 de Julio traslado mi actual domicilio desde las Palmas de Gran Canaria a Madrid y tengo varias dudas al respecto. 

 

¿Tiene algun coste?

¿implica nueva permanencia?

¿podria pedirlo para que se hiciera efectivo el 1 de Agosto? (me traslado en esa fecha al nuevo piso)

¿que pasaria si no me pudierais ofrecer los 100Mb a la zona a donde voy?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, RobSuGa83!

El traslado que nos indicas no tiene coste ni implica renovación de la permanencia.

Con respecto al plazo, puede estar alrededor de los 35 días, aunque es preferible concretarlo una vez que lo solicites y con todos los datos.

Para poder decirte la tecnología que puedes contratar y la velocidad que puedes alcanzar, debes enviarnos un mensaje privado con la nueva dirección completa.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @RobSuGa83!

Entiendo que no te quedan dudas en cuanto a las condiciones del traslado de línea, por lo que simplemente te recuerdo que si quieres confirmar la tecnología disponible en la nueva dirección puedes enviar un mensaje privado indicándola completa y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RobSuGa83!

Entiendo que que ya te han facilitado la información por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí estamos para cualquier duda.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas