Consulta baja de servicios

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Consulta baja de servicios
Buenos días.

Con motivo de portabilidad de línea fija a otro operador solicito información del estado de la baja de servicios de voz y datos fijos en Movistar.

Informarles que la portabilidad de la línea fija al otro operador se terminó de ejecutar en el día de ayer 12 de enero de 2017.

Muchas gracias y un saludo desde Zaragoza.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Ya está resuelto. 

 

He podido cerciorar que todo aparece correctamente dado de baja.

Un saludo desde Zaragoza.

Mensaje 2 de 3
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @jcaminamartin:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
586 Visitas