Consulta baja efectiva del servicio

eXteR
Yo probé el VDSL
Consulta baja efectiva del servicio

Buenos días,

 

el 9 de Enero pedí la baja de mi línea fija e internet en mi domicilio.

 

El mismo viernes 11 de Enero devolví los equipos a una tienda movistar de mi localidad (Tarragona).

 

Mi consulta es si la baja se ha hecho efectiva, ya que no he recibido ningún correo de confirmación, y si accedo al panel de movistar por la web o con la app Mi Movistar, me siguen saliendo todos los productos activos, incluso los móviles, cosa que me extraña porque ambos ya están portados a la nueva compañia.

 

Un saludo y gracias por su ayuda.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eXteR

 

La web tarda un poco en actualizar, en todo caso envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, nº de líneas dadas de baja y NIF del titular) para revisarlo e informarte lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eXteR

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime.



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eXteR
Yo probé el VDSL
Han podido averiguar alguna cosa, desde el día 18 no he recibido respuesta y en el panel de movistar siguen saliendo los productos como dados de alta.
Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eXteR,

 

En este momento sólo aparece contratado la línea fija e internet. Desde hoy la baja está pendiente y se cobrará hasta que finalice. Por tanto, cuando te llegue la factura nos lo dices y lo reclamamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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