Editado 15-07-2017 8:28
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¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Nos puedes pasar tus datos por privado y revisamos la gestión.
Un saludo
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Hola
Gracias por responder. os acabo de enviar mis datos
Un saludo
Hola @ivanin
He comprobado que tu pedido de baja esta en curso, falta cumplimentarse, la fecha de baremo tenia para el día 13 por lo que solo deberán facturarte hasta ese día. Estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Perfecto Ascen
Muchísimas gracias por tu ayuda, me quedo más tranquilo 🙂
Hola me ha llegado un aviso de la comunidad "Se ha aceptado como solución" pero sigo viendo en el área de clientes el número fijo y Fusión Contigo, no se si sigo dado de alta o no. Como comenté entregué los equipos y no tengo forma de comprobarlo. Al llamar al número fijo donde tenía la fibra me dice que no existe por lo que supongo que estará todo cancelado pero me quedaría más tranquilo si me confirmáis la baja.
Muchas gracias.
Hola @ivanin
No te preocupes por lo de solución aceptada, eso es por que lo has marcado en el mensaje anterior, pero no voy a cerrar el hilo hasta que me lo confirmes, en cuanto al pedido de baja he visto que técnicamente ya esta procesada la baja, en central esta todo desconectado, pero el pedido aún no se ha cumplimentado, pero si tiene fecha la baja como has indicado para el 13 de Julio, estoy pendiente y cualquier cambio o novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 18-07-2017 20:45
Editado 18-07-2017 20:45
Muchas gracias de nuevo!
Una cosita más ¿aparece también entregado el router? guardo el justificante por si hubiese algún problema. Lo digo porque he leído en el foro que a algunos usuarios se les reclamó el importe aun habiendo entregado el router en la tienda y es algo que me preocupa.
Hola @ivanin
Es conveniente guardar el resguardo de la entrega, por si hubiera alguna incidencia, la entrega de los equipos lo lleva logística y desde la Comunidad no tenemos acceso para comprobar si esta entregado.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @ivanin
He visto que el pedido ya esta cumplimentado, y la baja finalizada correctamente con fecha de baja el 13 de Julio.¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte ?
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas tardes Ascen
Gracias, ya veo que no tengo productos contratados. No obstante en la última factura de 1 Agosto veo que se ha facturado el mes completo (18 Jun a 17 Jul) 😞
Hola @ivanin
Si es posible , ya que la baja aunque ha sido con fecha del 13 de Julio, no se ha cumplimentado hasta hace unos dias, y ademas cuando solicitaste la baja el periodo de facturación estaba ya cerrado, por ello te han facturado unos días , en la próxima factura deben realizarte el abono correspondiente si no lo reclamamos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Gracias Ascen.
¿Podemos dejar abierto este hilo por si hubiese que hacer alguna reclamación de cara a la factura siguiente? (así no duplico la consulta)
Muchas gracias
Hola @ivanin
Si no te preocupes, estoy pendiente, de ver que ocurre en la siguiente factura, si no te lo abonan lo reclamo directamente, no te preocupes.
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 17-08-2017 7:03
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Hola @ivanin
Disculpa la demora, he visto que el día 14 de Agosto se dio orden de transferencia del importe, por lo que ya debes haberlo recibido.,¿ es así?
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola Ascen. Así es, recibí el ingreso hace unos días. Muchas gracias!