Consulta cambio Fusión

Darkdeckard
Yo probé el VDSL
Consulta cambio Fusión

Estoy pensando en sustituir mi FusiónConitog fibra 600MB por Fusión base 600MB. En la práctica el único cambio es el número de canales, todo lo demás es básicamente idéntico. De cambiarme, se me mantendrían los pequeños cambios que he hecho en mi fusión actual (uso compartido de datos 20GB comunes y no 15+5, al acabar los datos a máxima velocidad paso directamente a velocidad lenta sin abonar el sobrepaso de límite de datos a máxima velocidad), o tendría que volver a hacerlos?

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Darkdeckard,

 

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad!

 

Respecto a lo que nos indicas, habitualmente por defecto se debe mantener lo que tienes activado. En algún caso muy puntual, podría modificarse pero te lo notificarían por SMS y a través de la APP también aparecería, pero no suele ser lo habitual.

 

Te recomendamos que una vez que hayan transcurridas 72h del cambio de tarifa, y para tu tranquilidad, accedas a la APP o a el Área Privada  para verificarlo. 

 

Esperamos haberte guiado en tu duda ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Darkdeckard
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Muchas gracias. Ya pedí el cambio y parece que todo va bien. Lo único que de los canales de TV nuevos, algunos se me quedan congelados pasados entre 3 y 5 segundos. Imagino que será por la activación progresiva. Por lo demás todo perfecto.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Darkdeckard
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Sigo experimentando problemas con alguno de los canales nuevos, se quedan parados a los 3-5 segundos de ponerlos

Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkdeckard

 

Para poderte ayudarte, necesitamos que nos facilites más información. ¿Te ocurre sólo con los nuevos canales?¿es a través del descodificador por dónde accedes a esos canales?

Si es así, prueba  desconectar el decodificador de la red eléctrica y volverlo a poner. Es probable que con un reset se quede solucionado. Quedamos pendiente de que nos digas si queda resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Darkdeckard
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Efectivamente el desenchufarlo de la red eléctrica ha solucionado el problema. Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkdeckard

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo para resolver cualquier duda o realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas