Hola, ruego aclararme las siguientes dudas sobre la línea Fusión #0 que dispongo hace poco tiempo…
1) en la línea móvil principal, hay una franquicia de 200 minutos/mes, (sin coste de establecimiento llamada en esta franquicia)…..
La pregunta es ¿incluye también estos 200 min/mes llamadas gratuitas a teléfonos fijos (no especiales, 905, 902, 80x, etc) o solo son llamadas a otros teléfonos móviles?.
2) En la línea móvil secundaria, en las condiciones figura “Llamadas a 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada: 0,30€ (IVA incl.)”.
No entiendo muy bien que significa…¿incluye llamadas (todas) a móviles o fijos sin límite de tiempo con un único coste de 0,30€ por establecimiento de llamada?.
¿Una (o muchas) llamada a otro móvil o fijo de 30 minutos por ejemplo solo costaría 0,30€ cada una de ellas?
Ruego aclarar estas dos dudas…
Gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-12-2018 19:17
Editado 19-12-2018 19:17
Hola, ¿hay alguien de Movistar aquí?... Desde el día 14 lleva la consulta de mas arriba durmiendo en el sueño de los justos. Considero que son unas dudas muy sencillas pero no debo ser merecedor de la atención de Movistar para contestar...
En fin, sigo esperando, quizás tenga suerte y alguien me conteste antes del año que viene..
Un cordial saludo
Hola @Sr_Fernandez,
Te paso las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.
En los 200 minutos/mes de franquicia de la linea principal de Fusión #0 se incluyen llamadas a números de teléfonos fijos y móviles.
Con respecto a la segunda linea móvil , por cada llamada se cobran 0,30 € de establecimiento de llamadas, siempre que Movistar detecte que se haga un uso razonable de la misma.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Sr. "Moderador Global Comercial".
Podría indicarme por favor que considera Movistar.... "siempre que Movistar detecte que se haga un uso razonable de la misma".... ¿es algo concreto definido o quizás una libre interpretación en la que no cabe recurso?.
Me asusta un poco usar la segunda línea y caer en "no uso razonable" indefinido de costosas consecuencias....
Por otra parte, me he leído atentamente las normas de la comunidad que tan amablemente me ha pasado. En caso de no cumplir algo, sería totalmente involuntario y seguro que usted me corregiría prestamente, si ello ocurriera pido perdón de antemano.
Bueno, gracias de nuevo por la contestación y quedo a la espera a la duda de este mensaje sobre "usos razonables"
Un cordial saludo
Hola Sr_Fernandez,
Lamentamos no poder indicarte con más detalle la información que nos solicitas.
Lo único que te podemos indicar sobre el Uso Razonable, es el que considera Movistar como empresa para una linea particular ( siempre que no haya un uso abusivo de llamadas)...
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram