Hola, tenemos el contrato mencionado en el asunto, 2 líneas móviles, 12 gb cada línea.
Lo tenemos por separado, vemos que se pueden juntar los datos, para tener 24gb entre las 2 líneas, no 12gb por línea.
Entiendo que en la app de movistar se vería diferente el consumo.
Por favor, la modificación cómo puede tramitarse? Tiene algún coste?
Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @APMNNS
El siguiente Servicio es gratuito y tampoco tiene coste su activación. Cuando respondan en este Hilo los Moderadores te solicitaran por mensaje privado tus Datos como Cliente y tramitarán esa solicitud
¡Hola @APMNNS!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola, gracias, pero... intentar echar una mano?
No lo entiendo, no es seguro que se pueda hacer?
¡Hola @APMNNS!
Si te lo podemos gestionar, envíanos los datos y cuando esté activado el servicio te lo confirmamos.
Un saludo, Arancha
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@Comercial.Global-movistarescribió:¡Hola @APMNNS!
Si te lo podemos gestionar, envíanos los datos y cuando esté activado el servicio te lo confirmamos.
Un saludo, Arancha
Hola, gracias, al final tramitado por chat, acepto solución.