Consulta contratación Fusión

FonRV
Yo probé el VDSL
Consulta contratación Fusión

Hola a tod@s,

 

La semana pasada gestioné por teléfono la contratación de Fusión junto con el terminal LG G3 en una promoción de la web de Movistar que regalaban funda con la reserva.

 

Ya está realizada la grabación y todo, ayer recibí en mi domicilio un paquete con la tarjeta SIM y la nueva línea móvil de fusión. Mi pregunta:

 

Nadie me ha informado sobre plazos para que el servicio esté completamente operativo, es decir, tengo la SIM pero no tengo el terminal para usarla. Me comentaron a la contratación que me enviarían un código al tlf. con un bono para ir a una tienda Movistar para canjear por el teléfono pero aún no he recibido nada y en mi movistar aún no están activado fusión.

 

¿Algún moderador puede mirar como va el estado del pedido e indicarme alguna fecha aproximada o algo?

 

 

Gracias por todo,

un saludo.

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te acabo de enviar el MP.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos.

 

1.- He comprobado que tienes el móvi, con el contrato móvil para Fusión  TV Contigo.

 

2.- También nos aparece que ya tienes el LG G3 desde el 18/07/2014

 

3.- No me aparecen ni pedidos pendientes para Fusión, ni contactos en nuestras aplicaciones. Viendo tu línea, supongo que Fusión TV Contigo de cobre. Así que como me indicada por privado he pasado a cerrarte Fusión TV Contigo en el fijo.  El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

En unas 24/48 horas, ya te debería dejar registrate en Movistar Multipantalla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo, ya está todo resuelto y funcionando 😄

 

- Línea móvil operativa.

- Fusionadas líneas móvil y fija correctamente.

 

 

El único fleco que ha quedado pendiente es que seguramente no obtenga la funda gratuita que regalaban por reservar el terminal móvil LG G3 en la web dado que la chica de contrataciones que se puso en contacto conmigo no gestionó el pedido correctamente y he tenido que hacerlo personalmente en tienda sin el bono correspondiente 😞

 

Bien es cierto que mi caso particular es diferente al de otros usuarios, yo no necesitaba de ningún tipo de instalación en el domicilio.

 

 

Aunque si que es cierto que el tiempo de respuesta ha sido superior al deseado, al final todo se ha solucionado y eso es lo más importante 🙂

 

Gracias al moderador Miguel que ha gestionado todo muy bien.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
410 Visitas