Consulta contratación netflix

Santiroca
Yo probé el VDSL
Consulta contratación netflix

Hola,

quería hacer una consulta. Mi cuñado ahora disfruta de una promoción del 50% sobre tarifa fusión premium durante 12 meses.

quería ahora contratar netflix con dos o 4 dispositivos en 4K. Me comenta si puede contratarlo sin perder el descuento del 50%.

la promoción del primer mes gratis le da igual sino tuviera derecho. Simplemente que si puede mantener el descuento os pasaría sus datos para su activación

saludos

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Para poder revisar si la promoción de Netflix es compatible con el producto Fusión contratado, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

En caso de ser compatible, indícanos, por favor, si quiere contratar la modalidad estándar(X2) o premium (X4).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviado de la titular, en unos minutos si me confirmáis es compatible con su promoción actual os digo si quiere el x2 o x4

saludos

Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En caso que sea compatible con su descuento actual, estaría interesado en el x4

 

Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya me decís

muchas gracias

saludos

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Tras consultar la oferta, sentimos indicarte que está promoción solo está disponible en productos sin Netflix, con lo que no es compatible.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas