Consulta datos ilimitados

JuanLuisPerezMartinez
Más integrado que la RDSI
Consulta datos ilimitados

Buenas tardes

 

Tengo dos dudas sobre los datos ilimitados.

 

Actualmente tenemos fusión con datos compartidos, lo que es incompatible con tener datos ilimitados en alguna de las líneas. Las dudas son:

 

El cambio a datos ilimitados es reversible? Es decir si vemos que la línea que queda con 5 GB necesita más podemos volver a nuestros 20 GB compartidos actuales?

 

Y la segunda duda: se puede elegir a cuál de las dos líneas se asignan los datos ilimitados? O necesariamente tiene que ser a la línea principal?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JuanLuisPerezMartinez 

 

La activación/desactivación de Datos Compartidos / Datos ilimitados, número máximo de veces : 3 por año

 

Si ya tienes datos compartidos

 

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.

 

  • No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas.

 

  • Máximo 3 altas/año.

 

  • Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular.

 

Datos Compartidos (Activar / Desactivar) 

 

En cuanto a las líneas móviles de los contratos Fusión que pueden acceder a Datos ilimitados o GB ilimitados

 

Contratos Fusión inferiores a Fusión Total  y que incluyan esa opción GB ilimitados, exclusivamente para línea móvil principal o 1ª línea móvil. La segunda línea móvil con 5 GB para Datos no cuenta con esa opción

 

2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisPerezMartinez

 

Vemos que @pacofreire(muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas