Buenas tardes
Tengo dos dudas sobre los datos ilimitados.
Actualmente tenemos fusión con datos compartidos, lo que es incompatible con tener datos ilimitados en alguna de las líneas. Las dudas son:
El cambio a datos ilimitados es reversible? Es decir si vemos que la línea que queda con 5 GB necesita más podemos volver a nuestros 20 GB compartidos actuales?
Y la segunda duda: se puede elegir a cuál de las dos líneas se asignan los datos ilimitados? O necesariamente tiene que ser a la línea principal?
Gracias!
Editado 03-07-2020 19:57
Editado 03-07-2020 19:57
Buenas tardes, @JuanLuisPerezMartinez
La activación/desactivación de Datos Compartidos / Datos ilimitados, número máximo de veces : 3 por año
Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.
Datos Compartidos (Activar / Desactivar)
En cuanto a las líneas móviles de los contratos Fusión que pueden acceder a Datos ilimitados o GB ilimitados
Contratos Fusión inferiores a Fusión Total y que incluyan esa opción GB ilimitados, exclusivamente para línea móvil principal o 1ª línea móvil. La segunda línea móvil con 5 GB para Datos no cuenta con esa opción
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
Un Saludo 🙂
Vemos que @pacofreire(muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram