Consulta de baja

Kipu
Yo probé el VDSL
Consulta de baja
Hola, buenos días. Este sábado día 24 di de baja la fibra, el fijo y la TV. El lunes 26 entregué los equipos en una tienda movistar. Quisiera saber si está realizada la baja correctamente ya que aún puedo entrar en la app mi Movistar y ver que tengo esos servicios.

Saludos. 😉
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Kipu
Yo probé el VDSL
Hola, nadie puede ayudarme.

Saludos. 😉
Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kipu

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar el estado del pedido de baja y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 8
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Kipu
Yo probé el VDSL
Hola, ya he mandado el privado con los datos.
Muchas gracias.

Saludos. 😉
Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kipu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kipu,

 

Hemos comprobado que la linea fue dada de baja el dia 30/11.

 

¿Tienes alguna otra duda en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 8
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Kipu
Yo probé el VDSL
Y si me di de baja el 24, grabación incluida, se me va a cobrar hasta el 30 también? Me parece un poco ruin la verdad.
Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kipu,

 

 Hemos comprobado que el pedido de baja se cumplimentó el 26/11/2018  , es la fecha efectiva que consta de la baja de la linea .

Las otras fechas informadas son informativas del boletín de baja , pero a efectos de facturación será la del 26/11/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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