Consulta de consumos de una factura cerrada y no emitida todavia

snoozech
Yo probé el VDSL
Consulta de consumos de una factura cerrada y no emitida todavia

Buenos días,

las facturas de Fusión se cierran el 17 de cada mes y se emiten el día 4 del siguiente. En ese periodo de 17 días no es posible ver en Mi Movistar los consumos que se incluyen en esa factura, solo los del periodo de facturación actual y los de las facturas anteriores ya emitidas. Hace un tiempo sí era posible ver estos consumos del periodo anterior.

¿Hay alguna forma de verlos actualmente sin tener que esperar 17 días a la emisión de la factura?

De no ser así considero que se ha empeorado la información  que se proporciona a los clientes de forma online.

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snoozech

 

Según lo que entendemos de tu consulta tu puedes comprobar el consumo hasta el día 17 que se cierra la facturación y luego empiezas a comprobar el consumo en tu área privada del nuevo ciclo de facturación empezando el día 18. Efectivamente el anterior consumo ya no se puede comprobar hasta que no se emita la factura correspondiente.

 

Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que la puedan revisar. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
snoozech
Yo probé el VDSL

Sí, es exactamente eso a lo que me refiero.

Muchas gracias por pasar la sugerencia al departamento correspondiente.

Mensaje 3 de 3
369 Visitas