Consulta de estado de un pedido

JMusic
Yo probé el VDSL
Consulta de estado de un pedido

¿Dónde se puede consultar el estado de un pedido en el nuevo area privada? no encuentro ninguna opción.

Un saludo.

@JM
Mensaje 1 de 18
1.481 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

No nos indicas en tu consulta cuando has realizado el pedido, es posible que tarde unas 24h. en actualizarse en el sistema.

 

Si quiere que te confirmemos algún detalle del mismo puedes facilitarnos por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) y te informamos.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.475 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

Listo, enviado por MD.

@JM
Mensaje 3 de 18
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.440 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

Perfecto, pendiente de la respuesta.

@JM
Mensaje 5 de 18
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

La solicitud de migración de cobre a fibra que has realizado no puedes consultarlo a través de la web pero estaremos encantados de informarte desde la comunidad de como evoluciona.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.431 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

¿Podrías ampliar mas información?

@JM
Mensaje 7 de 18
1.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

Se están realizando las gestiones para el cambio de cobre a fibra, en el momento tengamos el nº de pedido te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.412 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA.

@JM
Mensaje 9 de 18
1.383 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

BORRAR ESTA ENTRADA DE LA COMUNIDAD, GESTIÓN PÉSIMA, YA SABÉIS LA VALORACIÓN QUE OS DOY.

@JM
Mensaje 10 de 18
1.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

La gestión se está demorando, entendemos tu malestar pero no dudes que estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano para resolverlo.. Si deseas que eliminemos tu post en la comunidad, nos lo indicas y realizamos la gestión.

 

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.360 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

No importa, estaba molesto porque parece que estáis vacilando dando largas con el pedido ya que encima que es mas caro.

Espero que lo instalen en breve ya que es necesaria.

 

@JM
Mensaje 12 de 18
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

Desde aquí estamos pendiente de la gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.351 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

Medio mes y siguen sin venirme a instalar la FTTH cuando hay gente (vecinos de mi edificio y colindantes) que se la instalaron en 2/3 días. Gracias por cuidar de todos vuestros clientes por igual y más pagando mas de 1300€ al año.

@JM
Mensaje 14 de 18
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

Entendemos tu malestar, esperamos que en breve se pongan en contacto contigo, seguimos pendiente he informándote.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.337 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL
Eso no me soluciona nada.
@JM
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 18
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

Hemos tramitado una reclamación sobre la gestión pendiente para tratar de agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMusic

 

¿Nos puedes confirmar por favor que el pedido de cambio de cobre a fibra era de Fusión Selección 2 600 Mb junto con el paquete Cine?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.308 Visitas