Buenas tardes,
El pasado 5 de Septiembre realicé los trámites para una baja de un familiar correctamente enviando un fax al número que me comentaron en el 1004 y aportando la documentación pertinente.
¿Donde o cómo puedo ver las últimas facturas que he comprobado se han cargado en la cuenta corriente?
Solicite confirmación de la baja a una dirección de email pero no he recibido ninguna información al respecto.
Un saludo,
L.
¡Hola @Lukess !
No se puede consultar por la web al estar de baja , si quieres podemos enviar un duplicado a la misma dirección de la línea. Para ello mandame un privado con los datos de tu familiar y teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Lukess no podemos enviarla tampoco por email.
Tienes que pedirlas entonces a Movistar haciendo un escrito a C/Gran Vía 28 28013 MADRID, remitiendo los siguientes datos:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram