Consulta de factura tras fallecimiento

Lukess
Yo probé el VDSL
Consulta de factura tras fallecimiento

Buenas tardes,

 

El pasado 5 de Septiembre realicé los trámites para una baja de un familiar correctamente enviando un fax al número que me comentaron en el 1004 y aportando la documentación pertinente.

 

¿Donde o cómo puedo ver las últimas facturas que he comprobado se han cargado en la cuenta corriente?

 

Solicite confirmación de la baja a una dirección de email pero no he recibido ninguna información al respecto.

 

Un saludo,

 

L.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Lukess Emoticono feliz!

 

No se puede consultar por la web al estar de baja Emoticono frustrado, si quieres podemos enviar un duplicado a la misma dirección de la línea. Para ello mandame un privado con los datos de tu familiar y teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Lukess no podemos enviarla tampoco por emailEmoticono frustrado.

 

Tienes que pedirlas entonces a Movistar haciendo un escrito a C/Gran Vía 28 28013 MADRID, remitiendo los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.
  • Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, así como documento acreditativo de la representación.
  • Petición que se concreta.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Documentos que acrediten la petición que se formula.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
292 Visitas