Consulta de pedido de movistar Fusion

SuperMario
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de pedido de movistar Fusion

Buenas, me ha llegado un correo en el que viene un numero de pedido para que lo siga a traves de la web de movistar. Pero al rellenar los campos en "seguimiento de pedido" me dice que ese numero de pedido solo puede ser numerico, y en mi caso comienza con dos letras.  Si quito esas dos letras me dice que el pedido no existe.

¿Que debo hacer para ver como va mi pedido?

gracias

Mensaje 1 de 6
1.482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Estas registrado en mi movistar fijo?

Si es asi a la derecha puedes consultar tus pedidos abiertos y cerrados sin necesidad de poner ningun numero de pedido.

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.478 Visitas
SuperMario
Mi vida cambió con el ADSL

No soy de fijo, soy de movil y ahora he contratado el fusion

Mensaje 3 de 6
1.465 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Queires decir que ahora has contrado el fijo+el adsl y te lo tienen que instalar?

Si es asi hasta que no recibas la primera factura no te podras registrar ya que te piden datos de dicha factura, de todas formas me parece que se podia pedir que te enviaran la contraseña por correo postal.

 

Mensaje 4 de 6
1.459 Visitas
SuperMario
Mi vida cambió con el ADSL

ahora he contratado fijo y adsl. 

 

PEro me han enviado un correo diciendo que se ha recibido la solicitud, que me envian un codigo para seguir la solicitud. 

 

Por cierto, ¿alguien podria decirme que tiempo tarda desde la activacion hasta que pueda disfrutarlo? gracias

Mensaje 5 de 6
1.455 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde que tienes el fijo funcionando con el adsl, pasados 2 o 3 dias una vez vuelquen todos los datos puedes ir a una tienda movistar a fusionarlo todo, el movil es al instante (aunque por lo que dices ya te lo han hecho antes de tener el fijo cosa curiosa) y el fijo tarda unos dias en reflejarse en mi movistar fijo.

un saludo

Mensaje 6 de 6
1.452 Visitas