Consulta de permanencia Movistar Fusión

sandra_mad
Más integrado que la RDSI
Consulta de permanencia Movistar Fusión

Hola:

 

Contrate el pasado mes de Octubre 2013 Movistar Fusión con una línea de móvil. Debido a un cambio de residencia deseo prescindir del fijo y la ADSL pero mantener la linea movil en Movistar. Entendi cuando lo contrate que tengo permanencia en el móvil con Movistar pero ADSL y fijo no tenían. Quisiera que me confirmen estas condiciones y que permanencia tengo. El móvil si lo quiero mantener en Movistar pero no se como quedaría al salir de la tarifa Fusión, si podría asociarle cualquier otra de las disponibles. Quisiera saber también la cuantia de la penalización en caso de permanencia.

 

Supongo que me solicitareis por privado mis datos una vez leais el mensaje.

 

Saludos

Sandra

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra_mad ,

 

Como me indicas, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado para informarte.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas