Consulta de permanencia

davidchinchilla
Yo probé el VDSL
Consulta de permanencia

Buenas tardes.

 

  Tengo contratado Movistar Fusion con una línea adicional. Quería saber hasta cuando tengo permanencia en las dos líneas. 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
948 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como mínimo te quedan algo mas de 2 meses, si fuistes de los primeros en contratar Fusión, pues se empezo a comercializar el dia 1 de Octubre de 2012.

 

En el ADSL no tienes permanencia, solo se tiene en la linea o lineas móviles.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
944 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

 

  El caso es que la línea adicional la pasé después, por lo que me gustaría saber las fechas exactas, puesto que no recuerdo cuando hice el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
942 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

¿Alguién me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
906 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @davidchinchilla!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
894 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @davidchinchilla!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!


Hola Karina, ya te he enviado el privado.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
887 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @davidchinchilla!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con la línea principal Fusión tu permanencia finaliza el 18/10/13 y con la línea adicional el 12/11/13.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
871 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @davidchinchilla!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con la línea principal Fusión tu permanencia finaliza el 18/10/13 y con la línea adicional el 12/11/13.

 

Saluditos...!!!Guiño


Gracias, Karina. 

 

Y por último, para una posible portabilidad a otra compañía para la ADSL y mi línea de móvil,  ¿podría hacerla el 18/10/2013 o tengo que esperar al fin de la permanecia de la línea adicional?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
854 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @davidchinchilla!

 

Si lo haces antes de la fecha en que culmina la línea adicional su permanencia, se te aplicara un gasto mínimo en esa línea de 30€/mes + IVA hasta la fecha fin de la permanencia 18/10/2013.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
839 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @davidchinchilla!

 

Si lo haces antes de la fecha en que culmina la línea adicional su permanencia, se te aplicara un gasto mínimo en esa línea de 30€/mes + IVA hasta la fecha fin de la permanencia 18/10/2013.

 

Saluditos...!!!, Guiño


Hola de nuevo Karina.

 

  Puesto que hay menos de un mes entre ambas fechas, el importe no llegaría a 30€ + IVA, ¿es correcto?

 

Saludos¡¡

Mensaje 10 de 13
833 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @davidchinchilla!

 

Exacto la cuota se prorratearía en función a los días que faltasen para su finalización.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
812 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @davidchinchilla!

 

Exacto la cuota se prorratearía en función a los días que faltasen para su finalización.

 

Un saludo...!!!Guiño


Gracias por la aclaración.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
810 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @davidchinchilla!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
807 Visitas