Consulta de permanencia

russh3r
Más integrado que la RDSI
Consulta de permanencia

Muy buenas, llevo un buen rato en movistar( Mi movistar) y no encuentrop la opción para ver la permanencia restante en mi contrato de fibra optica de 100mb, espero que algún moderador o usuario me pueda informar de como ver que me queda por contrato, o lo pueda consultar el mismo.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jber
Yo probé el VDSL

No soy moderador, pero la información de permanencia antes podías localizarla pinchando en "Datos Personales" en la pantalla principal; aparecen varias pestañas y una de ellas es la de datos de permanencia.

 

Eso si, no te fíes ni un pelo de lo que diga Movistar porque aunque no tengan que cobrarte permanencia, a mí me la han clavado 'porque les ha dado la gana', y estoy en el tortuoso proceso de reclamación y toreo por parte de nuestra estupenda 'operadora bandera'.

 

¡Suerte! (la necesitarás)

Mensaje 2 de 5
450 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @russh3r

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @russh3r

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
380 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @russh3r

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que actualmente no tienes compromiso de permanencia asociado a tu línea fija.



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas