Buenas el pasado 14/10/2014 emití un fax a defensa al cliente a Madrid ya que había realizado dos reclamaciones en movistar por el producto fusión y fueron desestimadas.. la reclamacion consistia en que al contratar el producto fusión hubo una confusión de las lineas por parte de la operadora de movistar y puso en fusion la linea que no era en vez de poner la que correspondía... A día de hoy 24/12/2014 me ha llegado un escrito desde Madrid diciendo la siguiente frase:
El servicio de Defensa del Cliente, aplicando en todo momentos criterios de objetividad e independencia, emitirá una resolucion sobre la reclamación que vd. nos ha presentado, en un plazo maximo de dos meses a partir de la fecha de envio del presente acuse de recibo. Dicha resolucion le será comunicada mediante una carta escrita.
Quisiera saber donde puedo contactar con defensa al cliente para informarles que ya no vivo en la dirección donde me enviarán posteriormente la resolución y quiero consultar que si además de por escrito puedo seguir la reclamación a travez de esta comunidad o por el 1004 o si son organos independientes... Saludos y gracias. Espero una respuesta.
Hola @ro0283am
Para contactar de nuevo con Defensa del cliente y notificar el cambio de dirección producido, puedes hacerlo remitiendo un escrito a la att de Servicio de Defensa del cliente a la dirección C/Gran Vía 28, 28013 MADRID .
Un sld
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