Consulta de reclamcion DEFENSA AL CLIENTE

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Consulta de reclamcion DEFENSA AL CLIENTE

Buenas el pasado 14/10/2014 emití un fax a defensa al cliente a Madrid ya que había realizado dos reclamaciones en movistar por el producto fusión y fueron desestimadas.. la reclamacion consistia en que al contratar el producto fusión hubo una confusión de las lineas por parte de la operadora de movistar y puso en fusion la linea que no era en vez de poner la que correspondía... A día de hoy 24/12/2014 me ha llegado un escrito desde Madrid diciendo la siguiente frase:
El servicio de Defensa del Cliente, aplicando en todo momentos criterios de objetividad e independencia, emitirá una resolucion sobre la reclamación que vd. nos ha presentado, en un plazo maximo de dos meses a partir de la fecha de envio del presente acuse de recibo. Dicha resolucion le será comunicada mediante una carta escrita.
Quisiera saber donde puedo contactar con defensa al cliente para informarles que ya no vivo en la dirección donde me enviarán posteriormente la resolución y quiero consultar que si además de por escrito puedo seguir la reclamación a travez de esta comunidad o por el 1004 o si son organos independientes... Saludos y gracias. Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 4
747 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

Para contactar de nuevo con Defensa del cliente y notificar el cambio de dirección producido, puedes hacerlo remitiendo un escrito a la att de Servicio de Defensa del cliente a la dirección C/Gran Vía 28, 28013 MADRID .

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, mañana mismo enviaré un escrito. Saludos 🙂

Mensaje 3 de 4
678 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Buenos días, Hace más de 2 meses que reclamé a Defensal del cliente y aceptaron mi reclamación. Ya han pasado más de 2 meses y no he recibido respuesta. Por favor, alguien puede mirar mi caso? En caso afirmativo, le enviaré por privado el nº de reclamación y el dni. Gracias. Saludos.
Mensaje 4 de 4
626 Visitas