Consulta de servicios contratados

Jackpot
Yo probé el VDSL
Consulta de servicios contratados

Buenas tardes,

Tenía contratado Movistar fusión y he hecho una portabilidad a otra compañía. 

Ya he devuelto el router y el desco en una tienda. 

Me gustaría por favor saber si queda algún servicio a mi nombre dado de alta en Movistar, confirmar que mi número fijo ya se ha portado a la otra compañía y si tengo que hacer algún otro trámite para completar el proceso. 

Si un moderador pudiera pasarse para mandarle mis datos por privado se lo agradecería. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jackpot

 

La portabilidad, la has solicitado tanto de la línea fija como de la línea móvil?

 

Si nos facilitas el número de la línea que deseas consultar y el NIF del titular por privado comprobamos en que estado se encuentra

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
639 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jackpot

 

Vamos a revisar los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jackpot

 

Vemos que la linea movil ya no está con Movistar, pero de momento la linea fija, sigue con nosotros.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
585 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero,

 

Gracias por responder.

 

Pedí la portabilidad el día 15 del presente mes.

¿Me podrías orientar por favor cuanto se va a tardar en pasar la línea fija a la otra compañía? ¿Existe algún problema? ¿Es automático o tengo que hacer algo? ¿Dar de baja algún servicio?

 

Actualmente estamos sin línea fija y llevamos bastantes días así. Espero que Movistar no me cobre por un servicio que no me está prestando.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
556 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jackpot

 

Yo no puedo ver cuando te van a instalar la linea en la otra compañía, no puedo ver su pedido, debes contactar con ellos para que ten una fecha. En principio no debe quedar ningún producto contratado con Movistar, pero si lo deseas una vez que tengas la linea con la otra operador puedes contactar con nosotros para que verifiquemos que no queda nada contratado en Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
530 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Hola Vero, ¿donde debo mandar el mensaje con mis datos para comprobar si me queda algo contratado o pendiente de pago?

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
488 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jackpot

 

Tenemos tus datos de la consulta anterior y  vemos que actualmente no hay ningún servicio o producto contratado con Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas