Consulta deco 4k

rlopezro
Yo probé el VDSL
Consulta deco 4k

Buenas, 

 

tengo una duda respecto a adquirir en alquiler el deco 4k. 

 

Recientemente he abierto un hilo comentando que desde que cambié el mando del decodificador antiguo (Zylex) por uno de los nuevos, estoy notando que va lento o no responde bien el mando a la hora de navegar con el por la televisión.

 

Tras hacer las pruebas que me comentaron los técnicos, no ven ninguna solución al problema sin enviar un tecnico a casa. Cosa complicada en los tiempos en los que estamos. 

 

Debido a esto, me he planteado pillar el nuevo decodificador(pagandolo aun siendo un problema de mi deco actual). Pero tengo una duda. 

 

En su día, me acerqué a una tienda a preguntar por el deco, y me comentaron que para cambiar el deco viejo por el nuevo, tendría que modificar mi fusión. Cosa que no me interesa, ya que tengo bonificaciones en la factura que perdería si me cambian la modalidad. 

 

Si adquiero en modo alquiler el deco 4k por internet, se me cambiaría la modalidad? Alguien me lo podría confirmar? De no ser así, tendré que optar por la opción de que alguien venga a solucionarme mi problema. 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @rlopezro 

 

Por supuesto que no. Para nada es necesario modificar un contrato Fusión para acceder a la contratación de los actuales desco Movistar UHD / 4K.

 

Por ejemplo, el que tiene conexión por cable Ethernet al router y version  autoinstalable   Descodificador UHD 



Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopezro

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correcta.

 

Por tanto, no ha de surgir incidencia de tramitación con paquete Fusión de antigua oferta comercial.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas