Consulta descuento fusión fútbol

adri84lf
Yo probé el VDSL
Consulta descuento fusión fútbol

Buenos días

 

Quisiera información sobre la posibilidad de descuento en paquetes fusión que incluyen fútbol como es mi caso. Quedo a la espera de respuesta para enviar datos por privado. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.113 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @adri84lf 

 

Como tal, no se contempla ningún descuento para los clientes con modalidad Fusión.

 

Se han añadido contenidos desde la App de Movistar + Dispositivos, pero para bajar los costes, lo único que se puede realizar es un cambio de modalidad Fusión.

Mensaje 2 de 14
1.105 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por responder. Es que me ha llegado la información de que como compensación a la falta de fútbol, se estaba aplicando un descuento a los clientes fusión con dicha modalidad. Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.100 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues es la primera vez que lo leo en la comunidad y a su vez un gran detalle por parte de Movistar para aquellos que no habeis cambiado de modalidad.

 

¿Mediante que canal te ha llegado? ¿Mi Movistar? ¿Correo? o ¿Sms?.

Mensaje 4 de 14
1.092 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

A través de otro cliente de Movistar. En internet hay alguna noticia al respecto pero como la información no es clara he querido consultarlo aquí.

Mensaje 5 de 14
1.086 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Lo que deberian hacer, al menos, es activar los datos ilimitados en el movil, como en otros tipos de fusion. Mas si, como en mi caso, la linea fija todavia es de par de cobre y con velocidad de 10Mbps. Pagando tarifas de 2020 con prestaciones de hace 5 años. La fibra ni esta ni se le espera. Si quiero algo de velocidad he de utilizar el movil.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
1.013 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @adri84lf

 

Comentarte que solo en algunos casos sí, se alargan y/o aplican algunas promociones. Para confirmar si es tu caso, necesitaríamos nos confirmaras  por privado tu nombre y apellidos, DNI y el teléfono el cuál disfruta de la tarifa actual. 

 

Vamos a comprobar el tuyo en particular 😉

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
979 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @electronvolt

 

Hemos recibido correctamente tus datos. En breve te informamos 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
964 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Ya está enviado. Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
962 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @adri84lf,

 

En tu caso si que nos aparece la opción de aplicarte una promoción 🙂 . Te confirmaremos en breve - por privado- en que consiste, y cuándo esté tramitada y aplicada te informaremos. 

 

Buen fin de semana,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
962 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @adri84lf,

 

Comentarte que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos debido al Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si eres cliente fusión puede activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos mencionados anteriormente. Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales (haz click para más detalle).


•Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

De todos modos, te derivo al departamento comercial para ver si se puede aplicar alguna promoción extra 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
859 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información, no obstante me mandaréis un privado con la promoción a aplicarme tal y como indicasteis en un mensaje anterior no?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adri84lf,

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión Selección x2  con una promoción de cine con Disney+.

 

Además, tienes 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Lamentamos informarte de que en estos momentos no disponemos de promociones adicionales pero puedes consultar la oferta comercial actualizada de Fusión en este enlace.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
814 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

No nada más. Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 14
808 Visitas