Buenos días.
El pasado viernes 31/07/2020 solicité la baja de las líneas y movistar fusión que tenia contratadas y la operadora me informó que en 24/48 horas se haría efectiva. Por favor, necesito que me informen del estado de mi baja.
Gracias.
Hola @Daniseat88
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para tener un buen funcionamiento del servicio es necesario esperar a que te atienda un moderador y te pida que envíes los datos por privado.
Para poder consultar el pedido y aportarte la información, envíanos por mensaje privado el nombre completo del titular.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniseat88
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, ¿podéis informarme? Sigo teniendo todo activo cuando solicité la baja el 31/07/2020 y vuestros operadores me dijeron que en 24/48 horas se haría. Ha pasado ya casi una semana.
Gracias.
Ha pasado una semana completa y no me habéis dado de baja aún.
He llamado prácticamente todos los días al 1004 (con una media de 1 hora de espera) y cada vez me decís lo mismo. Que el pedido de la baja aparece en el sistema pero que no me podéis decir nada más y ATENCIÓN A ESTO, "QUE LA LINEA AUNQUE SIGA ACTIVA NO ME LA VAIS A COBRAR".
Sois unos [....] y pienso poner una reclamación a Consumo, correspondiente denuncia y tacharos para siempre de mi lista de posibles operadores de Fibra.
No puede ser que os riáis así de la gente. Sigo esperando que me informéis clara y concisa POR QUÉ todavía no está dado de baja la linea y la fibra cuando esta baja la solicité el 31/07/2020 y me informaron de que se haría efectiva en 24/48 horas.
Hola @Daniseat88
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo
Hemos comprobado que el pedido de baja ha finalizado correctamente ; si cuando te llegue la factura , no estas conforme puedes volver a contactar con nosotros y trasladamos tu reclamación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram