Consulta estado Baja Fusión

Consulta estado Baja Fusión

Buenos días. 

 

El pasado viernes 31/07/2020 solicité la baja de las líneas y movistar fusión que tenia contratadas y la operadora me informó que en 24/48 horas se haría efectiva. Por favor, necesito que me informen del estado de mi baja.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @Daniseat88

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para tener un buen funcionamiento del servicio es necesario esperar a que te atienda un moderador y te pida que envíes los datos por privado.

 

Para poder consultar el pedido y aportarte la información, envíanos por mensaje privado el nombre completo del titular.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 2 de 6
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Hola @Daniseat88

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 3 de 6
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Por favor, ¿podéis informarme? Sigo teniendo todo activo cuando solicité la baja el 31/07/2020 y vuestros operadores me dijeron que en 24/48 horas se haría. Ha pasado ya casi una semana.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
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Ha pasado una semana completa y no me habéis dado de baja aún.

He llamado prácticamente todos los días al 1004 (con una media de 1 hora de espera) y cada vez me decís lo mismo. Que el pedido de la baja aparece en el sistema pero que no me podéis decir nada más y ATENCIÓN A ESTO, "QUE LA LINEA AUNQUE SIGA ACTIVA NO ME LA VAIS A COBRAR".

 

Sois unos [....] y pienso poner una reclamación a Consumo, correspondiente denuncia y tacharos para siempre de mi lista de posibles operadores de Fibra.

 

No puede ser que os riáis así de la gente. Sigo esperando que me informéis clara y concisa POR QUÉ todavía no está dado de baja la linea y la fibra cuando esta baja la solicité el 31/07/2020 y me informaron de que se haría efectiva en 24/48 horas.

 

 

Mensaje 5 de 6
79 Visitas

Hola @Daniseat88

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ha finalizado correctamente ; si cuando te llegue la factura , no estas conforme puedes volver a contactar con nosotros y trasladamos tu reclamación 

 

Un saludo

Gema 



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