Consulta estado de alta en Movistar Fusión Cero

m.osorio
Yo probé el VDSL
Consulta estado de alta en Movistar Fusión Cero

Hola,

 

Siento comunicaros lo difícil que es realizar cualquier trámite con el 1004. Siempre que me transfieren con otro departamento se acaba cortando la llamada y te vuelve a tocar llamar y explicar a otra persona toda la situación.

Por eso espero que desde este foro algún moderador pueda ayudarme, porque la consulta es muy sencilla.

 

Solicité el alta en fusión cero el día 12 de Julio. Como no tenía ADSL (venía de otro proveedor) me dieron el alta el día 15 (todo ello con sus problemas respectivos, solucionados por el departamento de averías) sin poder disfrutar de servicio hasta el día 17. El día 24, recibo email para añadir la línea móvil a la fija, pero por diversas circunstancias no puedo llamar hasta el día 28, día en el cual me unen ambas y me comunican que recibiré sms al móvil dando de baja el contrato de la línea móvil y el alta final en movistar fusión cero. Hasta hoy día 30 no he recibido dicho sms e incluso en mi ficha de internet de mi movistar fijo no aparece ninguna línea móvil, solo la fija y el ADSL. En el 1004 me comunican que a ellos les aparece como que todo esta "Ok", pero les extraña que no reciba los sms de confirmación, con lo cual me pasan con el departamento móvil y las llamadas se cortan. Imposible hablar con ellos.

 

Lo único que quiero saber es si estoy dado de alta correctamente y porque no me envían los sms, y en el área de cliente de mi movistar por qué tampoco aparece la línea móvil.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @m.osorio y bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Para poder darte contestación necesito que me facilites por mensaje privado tu datos: DNI, titular y números que tienen que estar en Fusión Cero. Luego te comento.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m.osorio,  pues efectivamente tienes contratado Movistar Fusión Cero con los números que me has facilitado.

 

Si puedo ayudarte el alguna otra cosa me lo comentas.

 

Que pases un buen día. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas