Buenos días,
El 27 de agosto solicité a través del 1004, una baja de la línea fija, que tenía asociada a Movistar Fusion, en la modalidad de 48 horas. Además, ya he devuelto el router en una tienda Movistar.
Sin embargo, si accedo al área personal de la web me sigue apareciendo que tengo Movistar Fusion, cuando debería aparecer sólo la línea móvil (que la mantengo).
¿Podríais mirarme en qué estado se encuentra la baja?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sgalobo
Para revisar si la línea a la que haces referencia en tu mensaje, efectivamente se encuentra de baja definitiva, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Muchas gracias por la respuesta, mensaje enviado.
Un saludo
Hola sgalobo
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @sgalobo!
Hemos comprobado que la solicitud de baja ya está gestionada, la línea sigue activa por temas administrativos pero la baja se va a gestionar con carácter retroactivo desde el 29.08
Un saludo
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Hola Arancha,
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Quedo entonces a la espera de que se realice la baja efectiva.
Un saludo
Hola,
Casi 3 semanas después de solicitar la baja de la línea fija, sigo entrando en "Mi Movistar" y sigue apareciendo que tengo Movistar Fusion... ¿Está ya hecha efectiva la baja o tengo que hacer algo? Ya no vivo en ese piso y no tengo forma de saber si la baja se ha realizado o no, ni control de que alguien pueda seguir usando la línea.
Además, se supone que desde el momento de la baja, la tarifa de móvil debería haber pasado a Vive 13, pero no tengo forma de comprobarlo. ¿Me lo podéis mirar?
Gracias
Hola @sgalobo
Hemos comprobado el pedido de baja pero aún no se ha cumplimentado, por lo que lo hemos reclamado, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @sgalobo
Ya vemos que tienes la baja de la línea fija, como te indicamos ayer la fecha que te van a aplicar como retroactiva es del día 29/08/2016.
Aún no se ha regularizado la línea móvil al contrato Vive, sigue con Fusión, vamos a esperar unos días para ver si se realiza y sino nosotros desde aquí te aplicamos el cambio.
Respecto a la siguiente factura igual no viene regularizada debido al retraso en la aplicación de la baja, pero te lo regularizarán en la siguiente que se emita, sino es así nos lo indicas y te lo reclamamos por aquí.
Un saludo, Toñi.
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Hola Toñi,
Muchas gracias por la gestión. Voy a esperar a que se haga el cambio de la tarifa móvil, por si surgiera alguna incidencia, antes de cerrar el hilo.
Un saludo
Hola @sgalobo
Como nos has pedido por privado te acabamos de solicitar el cambio de tarifa del móvil a "Vive 13".
Saludos, Toñi.
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Muchas gracias Toñi, he comprobado que ya tengo realizado el cambio de tarifa.
Un saludo
Hola @sgalobo
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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Hola,
El 27 de agosto solicité la baja en 48 horas de la línea fija que tenía asociada a Movistar Fusion, pero parece que ésta no se hizo efectiva hasta hace unos días por algún problema administrativo.
En este hilo, me comentásteis que se tramitaría la baja con efecto retroactivo desde el 29 de agosto. Sin embargo, la última factura que me ha llegado y corresponde del 18 de agosto al 17 de septiembre, incluye la cuota mensual completa de Movistar Fusion, en lugar de la parte proporcional.
¿Me lo podéis mirar y reclamarlo si es necesario?
Muchas gracias de nuevo por las gestiones.
Un saludo.