Buenos días,
el pasado viernes por la tarde solicité a través del 1004 portar una línea de pepephone para incluírla como la segunda linea gratuita de mi fusion de 75 euros.
Me dijeron que se haría efectiva esta noche, por lo que tendría hasta hoy para pasar por una tienda a recoger la tarjeta. Lo que me extraña es que no he recibido ningún SMS en la línea ni ningún correo sobre la portabilidad.
Por favor, me pueden consultar que efectivamente está en tramitación?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cho7679
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram