Consulta estado portabilidad

Highlighted
Consulta estado portabilidad

Buenos días,

 

el pasado viernes por la tarde solicité a través del 1004 portar una línea de pepephone para incluírla como la segunda linea gratuita de mi fusion de 75 euros.

 

Me dijeron que se haría efectiva esta noche, por lo que tendría hasta hoy para pasar por una tienda a recoger la tarjeta. Lo que me extraña es que no he recibido ningún SMS en la línea ni ningún correo sobre la portabilidad.

 

Por favor, me pueden consultar que efectivamente está en tramitación?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
290 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Consulta estado portabilidad

Hola @cho7679

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas