Consulta estado reclamación de factura

forgendro
Yo probé el VDSL
Consulta estado reclamación de factura

Buenas tardes;

 

El pasado día 4 de Diciembre hice una reclamación sobre la última factura recibida. A día de hoy, lo único que he recibido como contestación es un SMS críptico que no responde para nada a mi consulta.

 

Por favor, ¿algún moderador o comercial puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
477 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
453 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar,

 

Acabo de adjuntar los datos por privado. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

Nos consta que nos tienes avería abierta, si nos indicas que que deseas reclamar te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
406 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

 

Me parece increíble que ahora me digáis esto. No entiendo qué decís de averías..... 

 

Como indica el título del hilo, me quejo de que el día 4 puse una RECLAMACIÓN sobre una factura y a día de hoy aún nadie me ha dado una respuesta a esa RECLAMACIÓN. 

Os he enviado por privado todos mis datos personales e incluso el número de la reclamación. Me habéis estado mareando pidiendo datos con cuentagotas para al final decirme que no tengo avería abierta????

 

La reclamación la puse porque cambié de modalidad de fusión, ambas con el mismo precio, y no entiendo por qué razón se me cobró de más en la factura del 4 de Diciembre. 

 

A ver si es posible que alguien me de una respuesta coherente antes de que pase otro mes.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro,

 

La reclamación  se encuentra en curso, el número te lo envío por mensaje privado, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
382 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Continúo sin saber nada sobre la reclamación. Nadie de Reclamaciones se ha puesto en contacto conmigo.

 

saludos

 

 

Mensaje 8 de 13
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

La reclamación está en curso el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
351 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Continúo en la misma situación....

 

 

 

Mensaje 10 de 13
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro,

 

Vamos a ver si podemos averiguar algo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro,

 

La reclamación sigue pendiente, la hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
326 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera de una respuesta a la reclamación.

 

Sinceramente me cuesta mucho entender que una reclamación tan simple y por un cobro indebido tan fácilmente comprobable, requiera esta cantidad de tiempo para dar una respuesta. 

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
319 Visitas