Buenas tardes;
El pasado día 4 de Diciembre hice una reclamación sobre la última factura recibida. A día de hoy, lo único que he recibido como contestación es un SMS críptico que no responde para nada a mi consulta.
Por favor, ¿algún moderador o comercial puede ayudarme?
Gracias
Hola @forgendro
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global-movistar,
Acabo de adjuntar los datos por privado. Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias
Un saludo
Hola @forgendro,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @forgendro
Nos consta que nos tienes avería abierta, si nos indicas que que deseas reclamar te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Me parece increíble que ahora me digáis esto. No entiendo qué decís de averías.....
Como indica el título del hilo, me quejo de que el día 4 puse una RECLAMACIÓN sobre una factura y a día de hoy aún nadie me ha dado una respuesta a esa RECLAMACIÓN.
Os he enviado por privado todos mis datos personales e incluso el número de la reclamación. Me habéis estado mareando pidiendo datos con cuentagotas para al final decirme que no tengo avería abierta????
La reclamación la puse porque cambié de modalidad de fusión, ambas con el mismo precio, y no entiendo por qué razón se me cobró de más en la factura del 4 de Diciembre.
A ver si es posible que alguien me de una respuesta coherente antes de que pase otro mes.
Gracias
Hola @forgendro,
La reclamación se encuentra en curso, el número te lo envío por mensaje privado, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continúo sin saber nada sobre la reclamación. Nadie de Reclamaciones se ha puesto en contacto conmigo.
saludos
Hola @forgendro
La reclamación está en curso el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @forgendro,
Vamos a ver si podemos averiguar algo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @forgendro,
La reclamación sigue pendiente, la hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continúo a la espera de una respuesta a la reclamación.
Sinceramente me cuesta mucho entender que una reclamación tan simple y por un cobro indebido tan fácilmente comprobable, requiera esta cantidad de tiempo para dar una respuesta.
Saludos