Consulta fecha finalizacion descuento

Raul361
Yo probé el VDSL
Consulta fecha finalizacion descuento

Tengo un decuento en mi tarifa fusion y quisiera saber cuando finaliza

Mensaje 1 de 6
913 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raul361
Yo probé el VDSL

Tengo aplicado un dexcuento en mi tarfifa fusion y quisiera saber la fecha en que caduca el descuento

Mensaje 2 de 6
912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

La promoción actual que tienes aplicada finaliza el 27 de marzo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
881 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, y como es que no sale reflejado en mi area de cliente en mi movistar?

 

Mensaje 5 de 6
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la información que no puedas consultar, el área privada de Mi Movistar se encuentra en continuas mejoras por lo que hay información que puede no estar disponible.

 

Un saludo

Natalia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
868 Visitas