Consulta gigas movil con fusion

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta gigas movil con fusion

Buenos dias, 

 

hoy he visto la noticia en medios de comunicacion que movistar pasara de ofrecer 1 gb a 2gb en los contrato fusion .

 

Yo x ejemplo tengo fibra 100, y mi consulta es si tendre que realizar algun tramite para tener 2 gb d transferencia en el movil o se aplicara de forma automatica a todos los clientes de movistar.

 

Sino se hace de forma automatica, me podrias indicar que pasos debo de seguir?

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DRV 

 

Lamento informarte que de momento no disponemos de las nuevas modalides que Movistar esta intentando sacar al mercado, en cuanto esten disponibles puedes abrir un Hilo nuevo y te informaremos.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola me imagino que no es tu culpa... sino de Movistar que no os informe... me parece un poco fuerte que una empresa como la vuestra , otros medios de comunicacion tengan mas información que sus empleados... logicamente repito no es culpa tuya....

 

pero bueno ... aqui esta toda la información de las tarifas....

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-contraataca-incluyendo-spotify-gratis-en-sus-nuevas-tar...

 

Se deberian de preocupar mas de informar a sus empleados.....

Mensaje 3 de 3
154 Visitas