Hola buenas noches, a mediados de Diciembre migré de Movistar a O2, ahora estoy viendo la facturación del corriente mes de Enero, cómo para poder irme de Movistar a O2, me tuvieron que gestionar un TELCO-OUT, a los 5 días salí de TELCO y luego migré a O2 sin problemas.
Ahora las facturas de O2 y Movistar Legado están todas correctas con fecha 1-1-2020, también tengo las facturas de las líneas 620XXXXXX y 626XXXXXX con importe de 3,75 € ambas, las cuáles son con fecha 4-1-2020 y TELCO, pero la factura Fusión TELCO con fecha también del 4-1-2020 no puedo verla por ningún sitio, y me gustaría conocer el importe y desglose de la misma, ya que podría haber un pequeño cobro de unos 3 € de más por llamadas de fijo a fijo, mal facturados.
Gracias.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar gracias por la atención, pero ya lo he solucionado por otras vías.
Un Saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram