Consulta informacion para baja completa de Movistar

f2m2018
Yo probé el VDSL
Consulta informacion para baja completa de Movistar

Hola segun me han indicado creo que este es el foro correcto para hacer mi consulta, por favor necesito informacion detallada y por escrito para preparar mi baja completa de todos los servicios que tengo contratados con Movistar y poder irme a otra operadora.

 

Soy cliente de toda la vida con Telefonica/Movistar pero despues de años intentando resolver un problema que no pueden o no quieren arreglar y ver que me niegan definitivamente cualquier mejora o cambio estoy acorralado y en vez de seguir pasando por el aro simplemente me voy. Entonces como no tenia previsto llegar a esta situacion he pecado de ingenuo y he olvidado la mayoria de mis datos de usuario, de modo que ruego me indiquen la siguiente informacion:

 

1) Nombre y email de usuario que tengo registrados en mi cuenta de Movistar para recuperar la clave y consultar online los datos de cliente y demas.

 

2) Descripcion detallada de la modalidad de contrato que tengo actualmente, porque con los años los paquetes que tenia contratados han ido transformandose automaticamente en otros diferentes y tambien yo he contratado algunos servicios nuevos de forma que a dia de hoy tengo algo de Movistar Fusion pero no se ni lo que estoy pagando.

 

3) Conocer si existen multas de permanencia en cualquiera de los servicios y contratos que tengo con Movistar si me doy de baja por completo.

 

Si hace falta exponer un motivo para mi baja lo voy a explicar por ultima vez: yo vivo en una zora rural bastante alejado de la centralita pero mi conexion ADSL funcionaba aceptablemente bien y nunca tuve queja hasta que alguien por algun movito tuvo la genial idea de cortarme la velocidad por la mitad y a partir de ahi encima todo han sido problemas de inestabilidad constantes. Despues de casi una decada protestando y aguantandome porque no habia otra alternativa ni solucion y aqui no llegara nunca jamas la fibra optica, como ultimo recurso he pedido el cambio a Fusion Radio por 4G pero se me ha negado completa y definitivamente porque tengo cobertura de cobre... entonces en vez de gastarme una pequeña fortuna cada mes en una conexion ADSL tercermundista y como Movistar insiste en demostrar que es un error seguir dandole dinero pues voy a gastarme ese pastizal indecente en la competencia para conseguir por una fraccion del precio que pago ahora la alternativa que necesito.

 

Gracias por su atencion y disculpen las molestias. Mientras van contestando a mis preguntas sin prisa pero sin pausa ruego dejen este post abierto como referencia por si he olvidado algo y tengo que hacer nuevas consultas.

 

Mensaje 1 de 8
726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @f2m2018!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te informamos de los datos que nos solicitas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
710 Visitas
f2m2018
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su atencion. Datos requeridos enviados en "23-03-2018 15:41:15" espero que el mensaje privado haya sido recibido correctamente si hay algun error estoy pendiente de esta comunicacion.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f2m2018

 

Hemos recibido el privado correctamente, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
649 Visitas
f2m2018
Yo probé el VDSL

Hola si hay alguien por aqui sigo esperando una respuesta pero les comento que mientras tanto he recordado mi Email de usuario de Movistar y he podido resetear la clave y entrar en mi panel de usuario para ver la informacion detallada de mis contratos y consumos asi que en principio no hace falta que me respondan a la primera y segunda preguntas.

 

Mirando la descripcion de "Mis Productos" me ha hecho gracia que definan mi conexion como "ADSL Maxima Velocidad" de verdad tengo que decirlo no me puedo callar son ustedes unos cachondos... pero es reir por no llorar porque vaya robo que estoy pagando me voy a quitar un buen pellizco cada mes.

 

Sigo pendiente de conocer si tendria alguna multa de permanencia en caso de darme de baja de todos mis contratos ahora mismo porque eso no he sido capaz de aclararlo en mi panel de usuario Movistar.

 

Ademas quiero comentarles que estoy revisando ofertas de otras operadoras (no voy a dar nombres) que ofrecen la opcion de ADSL 4G que busco y ustedes me niegan pero hay muchas mas ofertas de lo que yo me esperaba y aun no me he decidido. Mi duda es que tengo pensado migrar mi telefono a la nueva operadora que contrate para no perder el numero, entonces, ¿esto se tendria que hacer antes de darme de baja de Movistar y la nueva operadora se pondria en contacto con ustedes o hay algun procedimiento estandar que usan para estos casos?

 

En cuanto me contesten a este par de dudas creo que estare preparado para darme de baja total al termino de estos dias festivos.

 

Gracias por su ayuda y disculpen las molestias pero dentro de poco espero no tener que molestar nunca mas.

Mensaje 5 de 8
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f2m2018

 

Hemos comprobado que asociado a tu linea no existe ninguna permanencia o penalización. Puedes mantener tu número cuando solicitar la portabilidad a otro operador.

 

Recuerda que debes entregar el router y el desco una vez realices la portabilidad en cualquier tienda Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
f2m2018
Yo probé el VDSL

Si por favor necesito que me ayuden en algo mas, ahora que por fin me prestan atencion y como a Movistar le resbala perder clientes porque le va muy bien el negocio, en vez de con un simple parrafo SMS necesito que me expliquen con todo detalle como si fuera tonto el proceso de baja.

 

Necesito aclarar los siguientes puntos:

 

1) Para darme de baja y quedarme con mi actual numero de telefono... ¿tengo que pedir "baja con portabilidad" y dar en ese momento los datos que me ofrezca la nueva operadora que contrate?

 

2) Cuando vaya a darme de baja... ¿puedo hacerlo aqui online o tengo que llamar a algun numero de telefono especifico?

 

3) En mi paquete Movistar Fusion tienen metido todo en uno telefonos/internet y television por satelite (antiguo Canal+ ahora transformado en Movistar+)... ¿cuando curse la baja completa lo cancelan tambien todo en uno o la television va por otro lado diferente y necesito cursar otro proceso de baja aparte?

 

4) Me dicen que tengo que entregar el router y el desco en una tienda Movistar pero ya no conservo ese router movistar que ustedes mencionan, lo cambie hace mas de 10 años (por otro mejor que yo me compre) cuando empezaron los problemas con la conexion ADSL de esta linea para intentar mejorar las cosas (sin exito como pueden ver) y despues de tanto tiempo pues lo he perdido... ¿me pueden aclarar si estoy pagando algun tipo de alquiler por un router que no tengo? ¿que sucede si no puedo entregar ese router porque esta perdido desde hace años?

 

5) ¿Tengo que ir yo a entregar el router/desco obligatoriamente por contrato a una tienda? ¿no puede venir Movistar a recoger su material aqui cuando me haya dado de baja (por supuesto sin cargos adicionales)?

 

Por favor ya se que todo esto es un lio tremendo (sobre todo para mi se lo aseguro) pero si Movistar no puede o no quiere solucionar los problemas de esta linea entonces solo me dejan esta opcion y quiero enterarme lo mejor posible del tema para que por lo menos una cosa funcione bien en toda esta historia.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 7 de 8
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f2m2018

 

Para contestar a tus preguntas dependiendo de si realizas una Portabilidad o Baja de linea son dos procedimientos distintos .

 

Portabilidad :

 

En ese caso al solicitar la portabilidad de tu linea fija y móvil , una vez solicitada en el operador que decidas , ellos se encargarán de todo el proceso se pondrán en contacto contigo para hacer grabaciones contractuales obligatorias y si está todo correcto Movistar cederá tus lineas y se cancelarían todos los servicios de tu Fusión + Satélite .

 

Baja de linea fija y móvil :

 

En ese caso , tendrías que ponerte en contacto con el departamento de bajas del 1004 , y ellos te informarán de la documentación que debes aportar .

Dni del titular de la linea , documento expreso en que se solicita la baja  firmado por el titular .

 

Una vez cumplimentada la Portabilidad o baja tienes 15 días para la entrega de los equipos el que tengas actualmente ya que  tienes que tener un router obligatoriamente si tienes Fusión  y el Desco  , en un distribuidor , no hace falta que vaya el titular , pero hay que conservar el boletín de entrega .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
595 Visitas