Consulta mantenimiento

vazfer
Yo probé el VDSL
Consulta mantenimiento
Hola, quería saber si es necesario contratar él mantenimiento de la red interior y en que consiste, es decir si se estropea el router o deco, no lo cambia Movistar si no tengo esto contratado? Tendría que pagar yo el técnico?
Gracias.
Mensaje 1 de 5
783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @vazfer, no te preocupes, si se estropea algún aparato no tienes que pagar el técnico (salvo que la avería fuera por un mal uso tuyo).

 

Con mantenimiento de tu red interior se refiere a que cubre las averías que tengas en la instalación interior de tu casa, entre el punto donde se engancha tu instalación privada con la instalación pública de la compañía operadora ( en este caso movistar ), vamos que cubre las averías del cable de dentro de tu casa hasta el teléfono, por ello me refiero a todo el cableado que va por dentro de las paredes desde tu casa hasta donde está el punto de conexión, que suele ser en los garajes.

 

Hay varios pack que incluyen el mantenimiento de la red interior, aunque yo personalmente no lo considero necesario:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos

 

Un saludo 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
776 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola germao, gracias por contestar, entonces entiendo que no hace falta ya que el cable es difícil que falle yo creo...
Mensaje 3 de 5
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

El router y desco están en régimen de alquiler a coste 0, si se estropean se cambian sin necesidad de tener ese mantenimiento . Ese mantenimiento es para el cableado interior, por ejemplo si se te estropea una roseta, pues ese mantenimiento te la cubriría.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
735 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, me ha quedado claro Gracias.
Mensaje 5 de 5
726 Visitas