¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-05-2018 16:13
Editado 11-05-2018 16:13
Hola @vazfer, no te preocupes, si se estropea algún aparato no tienes que pagar el técnico (salvo que la avería fuera por un mal uso tuyo).
Con mantenimiento de tu red interior se refiere a que cubre las averías que tengas en la instalación interior de tu casa, entre el punto donde se engancha tu instalación privada con la instalación pública de la compañía operadora ( en este caso movistar ), vamos que cubre las averías del cable de dentro de tu casa hasta el teléfono, por ello me refiero a todo el cableado que va por dentro de las paredes desde tu casa hasta donde está el punto de conexión, que suele ser en los garajes.
Hay varios pack que incluyen el mantenimiento de la red interior, aunque yo personalmente no lo considero necesario:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos
Un saludo
Hola @vazfer
El router y desco están en régimen de alquiler a coste 0, si se estropean se cambian sin necesidad de tener ese mantenimiento . Ese mantenimiento es para el cableado interior, por ejemplo si se te estropea una roseta, pues ese mantenimiento te la cubriría.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram