Consulta movistar+ lite

trucho3
Yo probé el VDSL
Consulta movistar+ lite

Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si en movistar+ lite, se ven todos los partidos de la jornada liga smartbank, o solamente los televisados en el canal Vamos?.Actualmente tengo contratado fusión #0 100 megas si lo contratará movistar+ lite, el precio me lo incluirían en mi factura mensual?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola trucho3!

 

Para dicha información voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

A través de Movistar+ Lite, la programación a la que puedes acceder en directo, será la que se emita en los siguientes canales: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Comedy Central, Fox, AMC y TNT, y a su VOD asociado.Entre los eventos deportivos en #Vamos podría haber alguna retransmisión de fútbol tanto en directo como redifusiones. 

 

La cuota de Movistar+ Lite, se factura de forma independiente, ya que seria un servicio contratado distinto a Fusion, y además no esta incluido en el mismo.El pago del servicio se realizará los primeros días de cada mes mediante la tarjeta de crédito o débito (Visa/Mastercard) que nos indiques durante el proceso de contratación

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas