Consulta pedido no funciona en algunos usuarios

u200044
Yo probé el VDSL
Consulta pedido no funciona en algunos usuarios

Buanas noches:

 Hace unos dias solicité un cambio de fusion contigo fibra 100 Mg  a fusión 0 100 Mg con descodificador, como quiera que no funciona la consulta de pedidos no se ha ciencia cierta si el pedido se ha realizado o no, el tiempo en tramitar en principio no es prioritario pero si saber si la solicitud ha llegado a buen puerto.

Les agradeceria me pudieran indicar algo al respecto, muchas gracias

Jose

 

Mensaje 1 de 9
435 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044

 

Vamos a comprobar el estado de ese pedido, pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

He enviado por privado los datos solicitados

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044

 

Hemos gestionado una solicitud para que te tramiten el cambio de Fusión, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
398 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, estaré atento

 

Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044,

 

Se gestionó tu solicitud y ya dispones de Fusión 0 100Mb. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL
Si, vino el tecnico ayer y lo dejo todo funcionando, gracias por vuestra atención
Saludos
Mensaje 8 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@u200044 gracias a ti por particpar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas