Consulta permanencia contrato fusión contigo

gerald31
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta permanencia contrato fusión contigo

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si tengo permanencia para el contrato movistar fusión contigo en mi línea fija. A través de Mi movistar veo que tengo permanencia hasta el 28 de enero en la línea móvil pero no dice nada de mi línea fija.

 

En septiembre me cambiaron de adsl a fibra con permanencia de tres meses, el cambio se realizó el 24 de septiembre y me gustaría que me lo confirmarais.

 

Espero su ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gerald31

 

 

Para ayudarte a confirmarlo, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gerald31!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @gerald31!

 

Tienes 3 meses permanencia sobre la fibra desde el 6/11/2015.

La fusión no tiene compromiso de permanencia.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
gerald31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Gracias por su respuesta. En todo caso, me gustaria una aclaracion. La instalacion de la fibra fue el dia 24 de septiembre, tal y como consta en el papel entregado por el instalador y tambien en la factura de septiembre. Desde el 24 de septiembre me empiezan a facturar fibra con 300 megas. Porque se me cuenta la permanencia desde el 6 de noviembre, que explicacion tiene.

 

Gracias, espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
356 Visitas
gerald31
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a reiterar la petición.

 

Como es posible que contratando cambio de adsl a fibra en septiembre, con fecha efectiva el 24, dia que me empiezan a facturar fibra 300 megas, me cuente la permanencia de 3 meses desde el 6 de noviembre, que explicacion logica tiene. 

 

Al final tendre que presentar la oportuna reclamación por consumo de mi comunidad, igual asi consigo que alguien lo explique.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
326 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gerald31 es el día 6 puesto que desde esa fecha dispones de los 30Mb, antes tenías los 300Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @gerald31

Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
258 Visitas