Buenas tardes.
Me gustaría saber si tengo permanencia para el contrato movistar fusión contigo en mi línea fija. A través de Mi movistar veo que tengo permanencia hasta el 28 de enero en la línea móvil pero no dice nada de mi línea fija.
En septiembre me cambiaron de adsl a fibra con permanencia de tres meses, el cambio se realizó el 24 de septiembre y me gustaría que me lo confirmarais.
Espero su ayuda, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gerald31
Para ayudarte a confirmarlo, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @gerald31!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @gerald31!
Tienes 3 meses permanencia sobre la fibra desde el 6/11/2015.
La fusión no tiene compromiso de permanencia.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias por su respuesta. En todo caso, me gustaria una aclaracion. La instalacion de la fibra fue el dia 24 de septiembre, tal y como consta en el papel entregado por el instalador y tambien en la factura de septiembre. Desde el 24 de septiembre me empiezan a facturar fibra con 300 megas. Porque se me cuenta la permanencia desde el 6 de noviembre, que explicacion tiene.
Gracias, espero su respuesta.
Un saludo
Vuelvo a reiterar la petición.
Como es posible que contratando cambio de adsl a fibra en septiembre, con fecha efectiva el 24, dia que me empiezan a facturar fibra 300 megas, me cuente la permanencia de 3 meses desde el 6 de noviembre, que explicacion logica tiene.
Al final tendre que presentar la oportuna reclamación por consumo de mi comunidad, igual asi consigo que alguien lo explique.
Un saludo
@gerald31 es el día 6 puesto que desde esa fecha dispones de los 30Mb, antes tenías los 300Mb.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gerald31
Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+